Showprep – Insólitas 21 de Enero

0

HOMBRE ASESINA A SU MADRE Y A SU MASCOTA EN BOGOTÁ

Un hombre asesinó este martes a su madre, de 58 años de edad, Ana Isabel Rojas, en la localidad de Bosa en Bogotá, luego de una fuerte discusión. Autoridades aseguran que ambos se encontraban en el interior de su domicilio discutiendo, el sujeto alcoholizado salió a la calle, tomó un ladrillo y entro de nuevo para golpear a su madre en varias ocasiones hasta provocarle la muerte. El periodista Leonardo Ballesteros agregó que el homicida también mató a la mascota de la casa luego de que este intentara defender a su dueña.

Vecinos del barrio de los naranjos realizaron una llamada a la Policía luego de los actos violentos, las autoridades establecieron un perímetro para evitar la fuga del hombre, y así pudieron localizarlo a dos cuadras de su casa. ”El hombre sale de la vivienda y es capturado por la Policía Nacional y en este momento está siendo judicializado», aseguró el Coronel Henry Pabón, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Bogotá.

ACABA EN EL HOSPITAL LUEGO DE COMER MÁS DE 32 PIEZAS DE SUSHI

Una joven estadounidense de 24 años fue ingresada en el hospital luego de comer demasiado en un restaurante de sushi, aprovechándose del bufé  por el que había pagado 50 dólares. «Nuestra cena duró unas dos horas porque estábamos tan llenas que tuvimos que hacer repetidas pausas», relató Danielle Shapiro, quién había planeado hace tiempo esta aventura gastronómica en un local de California junto con su amiga.  La joven compartió el 23 de diciembre su experiencia en TikTok bajo el título «Un bufé de sushi que acabó mal…» y el video acumuló más de 1 millón de ‘me gusta’. En el video Danielle explica cómo terminó en el hospital con intravenosa.

Al día siguiente después de comer una sopa de miso, cuatro gyozas, o empanadillas japonesas, varios poppers jalapeños, 32 piezas de sushi y una ración de edamame, Danielle se quejó de fuertes dolores estomacales. Además, le costaba respirar, lo que le causaba molestias en el pecho. Preocupados, su abuela y su novio la llevaron al centro médico, donde le diagnosticaron reflujo gastroesofágico, y le hicieron un tratamiento para aliviar el dolor. Más tarde, la joven admitió que tardó unos días en recuperarse. «Soy una gran fan del sushi. Me gusta comerlo un par de veces al mes, si tengo suerte», explica Danielle y, a pesar de lo sucedido, está segura de que no dejará su plato favorito. «¡No cabe duda de que volveré a comer sushi! […] Lo que sí aprendí, es que la próxima vez tengo que hacerle caso a mi cuerpo y comer sin prisa», agregó.  

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here