Showprep – Gruperas 21 de Enero

0

EL KOMANDER AGRADECE EL RECIBIMIENTO DE SU NUEVO TEMA 

El corrido de «El Ratón» ha brindado un éxito más a la carrera de Alfredo Ríos, «El Komander», quien agradeció el gran recibimiento que ha tenido el tema. El cantante compartió a medios de comunicación las razones por las que decidió grabar el tema. «Es un tema muy bueno, yo lo grabé, ya lo habían sacado en Culiacán, nosotros lo lanzamos y a la gente le gustó mucho, estoy muy contento», dijo Alfredo. El video lyric de»El Ratón» lanzado por el cantante se colocó en tendencias de YouTube México desde su llegada a la plataforma en la que se ha mantenido desde hace cinco días.

Sobre este tema, que habla de Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo», el cantante aseguró que los corridos son polémica y lo que él canta siempre es polémica. «Los corridos son polémica, siempre, lo que nosotros cantamos siempre es polémico, es un tema que está muy trillado». «Tengo cantado corridos desde hace mucho tiempo, desde muy chavalo, lo vi en las redes y a mí me gustó mucho, soy fan del corrido, me gusta cantar corridos, me gusta escuchar corridos. Lo canté y le gustó a la gente y dije vamos a grabarlo». Además de «El Ratón», «El Komander» recién dio a conocer «Las Dos Cruces», realizado en colaboración con Diferente Nivel, y otro dueto con Pancho Barraza del tema «La Vaca Pinta». 

Tim, T. (2022, 20 enero). «El Komander» agradece recibimiento de «El Ratón» y defiende los corridos. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-komander-agradece-recibimiento-de-el-raton-y-defiende-los-corridos

LA ADICTIVA MUESTRA AVANCES DEL VIDEO DE «SI TE MIRARA»

 La Adictiva prepara el lanzamiento de un video oficial para “Si Te Mirara”. Los integrantes de la agrupación sinaloense mostraron algunas escenas de la filmación del clip del que será su primer lanzamiento de 2022. «Ánimo gente, queremos decirles que ya estamos de regreso y estamos bien contentos porque estamos grabando lo más nuevo de La Adictiva que se llama ‘Si Te Mirara’, la canción de Espinoza Paz, así que estén al pendiente, estamos acá en Mesillas Concordia, Sinaloa, un lugar que nos ha dado muchísima suerte cuando grabamos un video aquí, entonces, esperamos que así sea», dijo Memo Garza en un video en Instagram.

El tema, compuesto por Espinoza Paz, se estrenará en plataformas digitales este 21 de enero. En los fragmentos que ha compartido La Adictiva se aprecia a Memo Garza, cantante de la banda, entonando partes de la canción. Además de que fue grabado en su lugar de origen, Mesillas Concordia, Sinaloa. Junto a este lanzamiento, La Adictiva espera continuar con su gira por México y Estados Unidos.

Tim, T. (2022b, enero 20). La Adictiva muestra cómo va quedando el video de «Si Te Mirara». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/la-adictiva-muestra-como-va-quedando-el-video-de-si-te-mirara

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here