Showprep – Deportes 21 de Enero

0

CHECO PÉREZ RECIBE AUMENTO DE SUELDO Y PREMIO POR PARTE DE RED BULL

La temporada pasada, Sergio ‘Checo’ Pérez enamoró a todos en Red Bull por su gran campaña y sobretodo su enorme compañerismo con Max Verstappen, a quien ayudó a conseguir el campeonato de pilotos.  Ante esto, la escudería austriaca ha decidido aumentarle el sueldo al piloto mexicano para la temporada entrante. 

En la temporada anterior, el nacido en Guadalajara cobró 5 millones de dólares, por lo que Red Bull decidió aumentarle bastante y ahora serán 8 millones los que percibirá.  Con esto, Pérez se colocará entre los 10 pilotos de la parrilla que más ganarán, sin embargo, todavía se mantiene lejos de los pesos pesados como lo son Lewis Hamilton que percibe 40 millones y Max Verstappen con 25. 

Checo Pérez recibe aumento de sueldo y premio por parte de Red Bull. (2022, 20 enero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Checo-Perez-recibe-aumento-de-sueldo-y-premio-por-parte-de-Red-Bull-20220120-0093.html

ATHLETIC ELIMINA AL BARCELONA EN OCTAVOS

El Barcelona sigue sumando fracasos esta temporada y es que el Athletic Club de Biblbao se impuso por 3-2 a los blaugranas en duelo de Octavos de Final de la Copa del Rey, en un partido que se alargó hasta los tiempos extra. El Athletic se adelantó con un tanto de Iker Muniain (2), Ferran Torres igualó (20), Íñigo Martínez hizo 2-1 para los vascos (85) y en el descuento Pedri hizo el 2-2 (90+3), llevando el partido a la prórroga, donde Muniain marcó de penal el 3-2 (106), que deja fuera de la Copa del Rey al vigente campeón.

Tras quedar eliminado en la Champions y caer en la semifinal de la Supercopa de España, el Barcelona se queda sin opción a un nuevo título, por lo que tendrá que centrarse en la LaLiga donde debe priorizar meterse a zona de Champions y la Europa League.  «Están siendo días duros, pero no queda otra que trabajar y creer en el proyecto. Hay que recuperarse anímicamente de la derrota en la Superocopa y de ésta», dijo el técnico azulgrana, Xavi Hernández. Su equipo vio además cómo se retiraba lesionado y entre lágrimas en el 96 su joven jugador Ansu Fati. El Athletic se tomó, por su parte, la revancha de la última final de la Copa del Rey, que ganaron los azulgranas, para seguir de pie en el torneo.

A. (2022c, enero 21). Copa del Rey: Athletic elimina al Barcelona en Octavos. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Copa-del-Rey-Athletic-elimina-al-Barcelona-en-Octavos-20220120-0121.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here