Showprep – Chismes 21 de Enero

0

ENTRE LÁGRIMAS ADELE CANCELA SHOWS EN LA VEGAS

Adele se disculpó de una manera muy emocional con sus fans, después de anunciar que se vio obligada a reprogramar su residencia en Las Vegas. La cantante de Easy On Me rompió en llanto mientras se disculpaba con quienes habían viajado para verla, pero admitió que «no está lista». En el conmovedor video que, aún así, dejó a muchos molestos, sostuvo su cabeza entre sus manos y dijo: «Escuchen, lo siento mucho, pero mi show no está listo. Hemos intentado absolutamente todo. No podemos armarlo a tiempo para que sea lo suficientemente bueno para ustedes». Sin poder contener el llanto, la cantante de 33 años aceptó que se está viviendo un tiempo muy difícil para todos y los proveedores de los shows en vivo no son la excepción: «Los retrasos en la entrega y el coronavirus nos han destruido por completo; la mitad de mi equipo están enfermos».

Adele se quebró aún más, ”Y ha sido imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo en este momento, porque estoy destrozada y lamento que sea en el último minuto. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas para tratar de resolverlo y se nos acabó el tiempo. Estoy tan molesta, realmente avergonzada y lo siento mucho por todos los que viajaron de nuevo. Lo siento mucho, mucho». Entonces la británica se comprometió con su público al que le falló en esta ocasión: «Vamos a reprogramar todas las fechas, estamos en ello ahora mismo Tengo que terminar mi show y voy a llevarlo a donde se supone que debe estar. Lo siento mucho, ha sido imposible, nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo». Para dejar por escrito este pacto que tiene con quienes la han apoyado hasta este momento, acompañó el video con el post, junto con un emoji de corazón roto: «Todas las fechas serán reprogramadas. Más información próximamente». La talentosa estrella se encuentra al comienzo de su residencia en Las Vegas, donde anunció, el año pasado, que tocaría en 24 conciertos viernes y sábados en el Coliseo del Caesars Palace.

Quién. (2022, 21 enero). «Lo siento mucho, mucho»; entre lágrimas Adele cancela shows en La Vegas. https://www.quien.com/espectaculos/2022/01/20/adele-lagrimas-cancela-shows-vegas

AMY SCHUMER MUESTRA SU NUEVA FIGURA TRAS HACERSE LA LIPOSUCCIÓN

Amy Schumer siempre ha sido muy sincera con respecto a cómo se sentía con su cuerpo y los problemas que enfrentó al ser juzgada por su apariencia. La actriz se cansó de oír y leer comentarios negativos, entonces en 2016 mandó un mensaje en redes sociales en el que mostró lo orgullosa que estaba de sí misma al ser nominada para los premios Emmys como Mejor Actriz. En el pasado, Amy tuvo severos problemas de salud debido a que padecía endometriosis y después de dar a luz a su hijo Gene David Fischer, en 2019, mostró sin tabúes su cuerpo. En septiembre del año pasado tuvieron que extirparle el útero y el apéndice, procedimientos que la hicieron sentirse como una «persona nueva». Sin embargo, para mejorar el aspecto de su vientre se hizo una liposucción y ahora que está recuperada compartió una serie de fotos posando en la playa. 

La comediante aparece feliz a la orilla del mar usando lentes oscuros y un traje de baño negro que deja su espalda al descubierto. «Me siento bien. Por fin. Ha sido un viaje, gracias por ayudarme a recuperar mi fuerza. ¡Vamos!», escribió al pie de su foto. Como era de esperarse, su publicación acumuló cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes le expresaron que se ha convertido en toda una inspiración por su sinceridad acerca de la aceptación sobre el cuerpo y los estragos que se pueden vivir.

Quién. (2022a, enero 20). Amy Schumer muestra su nueva figura tras hacerse la liposucción. https://www.quien.com/espectaculos/2022/01/20/amy-schumer-muestra-su-nueva-figura-tras-hacerse-la-liposuccion

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here