A disfrutar con el flamenco de La Trevi, las Vacaciones de Luis Fonsi y el sentimiento “Melancólico Anónimo” de Yatra

0

Estos son los nuevos lanzamientos de la música latina de

Universal Music Latino

“Pégate”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Pegate-2.png

Nuevamente el rapero y compositor argentino Ecko y su compatriota Kaleb Di Masi, se ven las caras ahora en un tema para quedar pegado a su sonido, hablamos de “Pégate” una pieza cien por ciento bailable, en donde la fiesta ocupa el primer plano, todo para crear el ambiente idóneo y dejarse llevar hasta llegar a pegar los cuerpos. La unión de talentos de estas dos jóvenes pero ya grandes figuras del género urbano, da como resultado un tema como “Pégate” en donde a ritmo de reggaetón, cada uno le saca jugo a su voz y estilo, una fórmula que a pocos minutos de haber estrenado su video, superó las 20 mil visualizaciones.

“La Recaída”

Gloria Trevi, continúa generando expectativa sobre lo que será su próximo álbum de estudio, muestra de ellos es su nuevo sencillo “La Recaída” al ritmo de Flamenco con una fusión de sonidos magistrales que transportan al público a otra dimensión. 

Producido por Yofred y compuesto por Gloria Trevi y Marcela de la Garza, este nuevo sencillo continúa el trabajo que ha estado realizando Trevi desde el año pasado, apostando por nuevos sonidos en su repertorio musical para traerle algo nuevo a su público, sin dejar atrás su sello característico. “La Recaída” es un tema de desamor, en donde Trevi es adicta al amor de un hombre en particular, el que en esta ocasión es encarnado por el reconocido bailarín Timo Núñez.

“Vacaciones”

Luis Fonsi y Manuel Turizo están dispuestos a seguir de “Vacaciones”, y es por ello que han lanzado su primera colaboración con la que pretenden seguir poniendo el ambiente a este primer trimestre del año.

Fonsi y Turizo, dos de las mejores voces de la música latina están poniendo nuevamente a bailar a sus miles de seguidores, esto para aguantar las ganas de retomar las fiestas de fin de año y volver a descansar. El tema forma parte del nuevo disco del artista puertorriqueño, que lanzará antes de fin de año.

“Melancólicos Anónimos”

Siguen los adelantos de nuevo álbum de Sebastián Yatra titulado “Dharma”, siendo ahora el turno para el tema “Melancólicos Anónimos”, una canción producida por Manuel Lara, cuyo video oficial es protagonizado por el cantante junto a la actriz española Itziar Castro.

El video se grabó en Buenos Aires y muestra de manera divertida y melancólica diferentes situaciones de tristeza, alegría, fiesta, desamor y una nueva relación. En las propias palabras del artista: es básicamente una conversación con su sicóloga.

¡Es una locura este tema! quise narrar la conversación que uno tiene con su psicólogo cuando uno sale de una relación de principio a fin desde cuando estás en tu peor momento hasta cuando estás muy bien. La escribí desde un punto de vista positivo y bonito quitando el tono dramático y triste de la ruptura”, aseguró.

“El Payo”

A través de su perfil de Instagram Guaynaa dio a conocer un importante anuncio, se trata de su nueva colaboración donde canta con India Martínez

En esta propuesta se combina el ritmo del flamenco con sonidos colombianos para vestir la historia de amor que surge entre una gitana y un payo. A pesar de las circunstancias que les rodean, hacen lo posible por culminar este sentimiento que acaba con todas las barreras. 

El payo” es un trabajo que forma parte del álbum debut de Guaynaa “La República” y en donde presenta una variedad de fusiones que combinan a la perfección una diversidad de géneros y colaboraciones con artistas como Play-N-Skillz, Poupie, Servando y Florentino, Los Ángeles Azules, India Martínez y Noel Schajris.

También están disponibles para su descarga:

“La Tóxica” Mariah Angeliq

“Regrese” Sebastián Yatra, Lgante, J Quiles

“Un Ratito” Alok, Luis Fonsi, Lunay ft. Lenny Tavares, Juliette

“Extraños” West Blanco

“Con Otro” Andry Kiddos

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here