Showprep – Latinos 20 de Enero

0

BAD BUNNY MODELA BOLSOS PARA VOGUE

Bad Bunny no solo ha encontrado un estilo inconfundible como cantante y escritor de canciones, también ha creado un concepto artístico visual que abarca su forma de vestir y que se caracteriza por escapar de la heteronormatividad. El puertorriqueño se considera un hombre que no le teme a las críticas por la forma en las que expresa su género. Hoy modela bolsos para la revista Vogue en diferentes diseños. La prestigiosa casa de modas presentó los coloridos accesorios, algunos en tonos naranja, rosas y amarillos; otros grandes, en forma de corazón y pequeños, todas divertidas y llamativas. 

El multipremiado compositor posó con ropa de marcas de lujo como Alexander McQueen, Willy Chavarria, Dolce & Gabanna, Prada, Dior, Bottega Veneta y Louis Vuitton para el reciente artículo de la revista de moda. El reguetonero explicó a la revista que desde niño tuvo interés en crearse un estilo propio, diferente a los demás, tanto en su forma de vestir como en su manera de hacer cosas. «Siempre fui un niño muy independiente. Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio», declaró.  Bad Bunny ha optado, desde inicio de su carrera, por experimentar con su ropa y salirse de los roles de género que siente que se le han impuesto. El cantante ha sido una de las figuras más relevantes en tendencias de moda masculina como pintarse las uñas y hacerse diseños en ellas. Con ello inspiró a muchos hombres a tener la seguridad de poder hacerlo.

L. (2022, 20 enero). Bad Bunny modela bolsos para Vogue. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Bad-Bunny-modela-bolsos-para-Vogue–20220119-0116.html

GREEICY RENDÓN AFIRMA NO SABER TODAVÍA EL SEXO DE SU BEBÉ

Desde que Greeicy Rendón y Mike Bahía comunicaron en diciembre de 2021 que vivirán por primera vez la experiencia de ser padres, enseguida un cúmulo de interrogantes al respecto empezaron a correr por entre las redes sociales y los medios de comunicación, por ejemplo, es niño o niña el bebé que esperan. Cualquier tipo de comentario o emoticón publicado por la cantante que ha sido interpretado como que su bebé es niña y otras veces, que es niño.La intérprete puso el tema sobre la mesa para dar cuenta de su desconocimiento en torno al sexo de su bebé y, además, esta información solo la tendrá cuando su primogénito o primogénita nazca.

“Muchas cosas de las que no me entero, pero me acabo de enterar de una y es que me han etiquetado en muchas noticias y cosas que dicen que es un niño que, porque yo ayer revelé el sexo. Soy muy honesta, no sabemos qué es, queremos esperar hasta ese día como pa’ guardar ese picante pa’ ese momento, pero yo no sé, yo le digo bebé, niño, siento energéticamente que es un niño y después les cuento más… el caso es que no sé… siento esa energía y le empecé a decir niño, pero de pronto es niña o niñe”. Recientemente compartió un video en redes sociales donde dijo “Miren esto, está saliéndose de control, esto mi amor (hablándole a su bebé) desde ya te digo que te controles papito”. Fue precisamente esta última palabra la que generó las últimas interpretaciones en cuanto al sexo de su primogénito, pero ya quedó constancia de que la artista todavía no lo sabe.

A. (2022a, enero 19). Pese a rumores, Greeicy Rendón afirma no saber todavía el sexo de su bebé. infobae. https://www.infobae.com/america/colombia/2022/01/19/pese-a-rumores-greeicy-rendon-afirma-no-saber-todavia-el-sexo-de-su-bebe/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here