Showprep – Insólitas 20 de Enero

0

RESCATAN A PERRO QUE QUEDÓ ATRAPADO EN  UN AGUJERO EN LA PARED

Un perro Pit Bull Terrier de nombre Buddy tuvo que ser rescatado por personal de emergencia luego de que quedó atrapado en una pared de cemento luego de meter la cabeza en un agujero.  Según informó Univisión, el can pudo recibir ayuda después de que “un buen samaritano” llamara a la Sociedad Protectora de Animales luego de ver al perro con la cabeza atorada en un bloque de cemento de una pared.  El curioso incidente ocurrió en la Avenida 39 y Wier de la ciudad de Phoenix en Arizona. 

Después de un poco de trabajo, técnicos veterinarios de emergencia lograron liberar a Buddy de dos años de edad, quien terminó un poco hinchado, y cuya cabeza y cuello resultaron con heridas menores. Afortunadamente, después de unos días bajo el cuidado de AHS, Buddy se reunió con éxito con su familia y ahora está de vuelta en su amoroso hogar en Glendale, Arizona”, informó El Arizona Humane Society (AHS) a través de un comunicado de prensa. Por su parte, el AHS señaló que los casos como el de Buddy son más comunes de lo que creemos, pues tan solo en 2021, el Arizona Humane Society atendió más de diez mil rescates y salvó la vida de más de cinco mil 800 mascotas. 

MUERE JUGADOR DE HOCKEY AL SER DEGOLLADO POR PATÍN EN UN PARTIDO

Una terrorífica muerte tuvo Teddy Balkind, un joven jugador de hockey colegial de Estados Unidos de solo 16 años, al sufrir un accidente mortal en pleno partido el pasado jueves. El incidente ocurrió en un juego entre St. Luke’s School y Brunswick School celebrado en Greenwich, Connecticut, el cual dejó en shock al mundo del hockey y del deporte estadounidense.  Los reportes de medios estadounidenses indican que Teddy Balkind cayó sobre el hielo y después un rival le pasó por encima del cuello con su patín de forma accidental, lo que ocasionó una herida mortal. Aunque el adolescente fue atendido de inmediato por el personal médico, frente a los ojos de su padre, y llevado rápidamente a un hospital, no sobrevivió y murió. Y es que la suela es prácticamente un cuchillo.

La NHL y todos los equipos lamentaron el accidente y le hicieron homenajes al prospecto de diferentes formas, ya que un simple partido de hockey colegial terminó en una grave tragedia. Equipos de hockey, jugadores, fans y miles de usuarios de redes sociales crearon una campaña para rendirle tributo al joven fallecido llamada «Sticks Out For Teddy», que consiste en colocar palos de hockey en puertas o enseguida de ellas. El tributo llegó tan lejos que no solo se han colocado palos de hockey, sino también bats de beisbol, redes de pesca y otros objetos, con el mismo fin, hacerle homenaje a Teddy Balkind y a su familia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here