Showprep – Gruperas 20 de Enero

0

LOS TIGRES DEL NORTE Y RAMÓN AYALA DARÁN CONCIERTO EN CONJUNTO

Dentro su actual gira La Reunión, Los Tigres del Norte anunciaron una presentación en la que se harán acompañar por  Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte. Los llamados «Jefes de Jefes» compartieron el cartel en sus redes sociales donde aparecen junto al «Rey del Acordeón» con la fecha que será el 11 de febrero, en la Toyota Arena de Ontario, California. «Adquiere tus boletos para #LaReuniónTour en Ontario», invitan Los Tigres del Norte en su cuenta oficial de Instagram. Las reacciones de parte del público seguidor de los artistas no se hicieron esperar y aplaudieron la unión para este recital. 

Con su La Reunión Tour, Los Tigres del Norte se vienen presentando desde 2021 en México y Estados Unidos. En este 2022, Jorge Hernández y compañía arrancarán presentaciones el 5 de febrero, en León, Guanajuato, y el 19, en el SAP Center, en California, Estados Unidos. Dentro de esta agenda también destaca su primera presentación en la Crypto.com Arena, antes conocida como Staples Center, lugar que pisarán por primera vez el 2 de abril. También se contempla su regreso a Colombia, para marzo, con tres fechas ya confirmadas. 

Tim, T. (2022, 20 enero). Los Tigres del Norte y Ramón Ayala se presentarán juntos en concierto. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-tigres-del-norte-y-ramon-ayala-se-presentaran-juntos-en-concierto

LOS DOS CARNALES LANZARON SU PROPIA VERSIÓN DE «LOS CAMINOS DE LA VIDA»

Los Dos Carnales publicaron este 18 de enero la versión norteña del tema “Los Caminos de la Vida”, canción que fue interpretada por Vicentico o Los Diablitos. Esta nueva versión de este clásico de la música latina, se publicó de manera exclusiva en la plataforma de música Spotify. Forma parte de la lista Spotify Singles de los hermanos Quezada. Poncho e Imanol decidieron hacer la versión norteña de este himno de música Vallenata como un tributo a este género musical que los ha inspirado desde los inicios de su carrera. Para Los Dos Carnales este tema significa la realidad de la vida, el recorrido que nos toca vivir como seres humanos y sus dificultades durante el camino.

Esta nueva versión fue producida por Poncho e Imanol Quezada quienes grabaron el tema en la ciudad de Guadalajara. Sin lugar a dudas el pasado 2021 lo cerraron con broche de oro al recibir el Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Norteño por su disco “Al Estilo Rancheron” y su sencillo “Yo Soy Rico”, se posicionó #1 en la lista de Regional Mexican Airplay de la reconocida revista Billboard. Además, la agrupación estuvo por primera vez en Colombia y Estados Unidos con su gira “Cabrones y Vagos” junto a El Fantasma donde reunieron a miles de fanáticos en todas sus presentaciones y la agrupación realizó importantes colaboraciones con artistas como El Fantasma, Camilo, Gerardo Ortiz, Calibre 50, entre otros.

Tim, T. (2022, 19 enero). Los Dos Carnales lanzaron su propia versión de «Los Caminos de la Vida». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-dos-carnales-lanzaron-su-propia-version-de-los-caminos-de-la-vida

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here