Showprep – Deportes 20 de Enero

0

BRANDON MORENO HARÁ SU PRIMERA DEFENSA COMO CAMPEÓN DE LA UFC

Brandon Moreno (19-5-2) se prepara para seguir en la cima sin cambiar su esencia.

Para la primera defensa de su campeonato peso Mosca de la UFC va con la misma hambre como si fuera la primera vez que se enfrenta al brasileño Deiveson Figueiredo (20-2-1), aunque en realidad sea una trilogía la que se vivirá este sábado en el Honda Center de Anaheim, California.   “Las personas pueden ver algo especial en mi, como el cinturón, fama, pero en mi mente me ayuda mucho ser como yo, la misma persona que buscaba el título”, expresó el primer peleador nacido en México que logra conquistar una división dentro de la empresa de Artes Marciales Mixtas con más relevancia a nivel mundial.

Su figura y carisma atrae las miradas y números en redes sociales, se mueve con naturalidad en un ambiente ‘rudo’. Por ejemplo, a días de encontrarse dentro de la ‘jaula’ con el retador se da tiempo de bromear sobre incrementar su colección de Lego’s. Con el ‘Dios de la Guerra’ ya tiene un par de historias, en diciembre de 2020 empataron, en junio de 2021 ganó el ‘Bebé Asesino’ con una sumisión de ‘mata-león’ y para este enero de 2022 piensa que se encontrará con un escenario mixto de esas noches.

Está entusiasmado por el ambiente que puede jugar a su favor el sábado. “Tijuana queda cerca y en Anaheim hay una gran base de aficionados mexicanos”, compartió el peleador de 28 años.

Brandon Moreno hará su primera defensa como campeón de la UFC. (2022, 20 enero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Brandon-Moreno-hara-su-primera-defensa-como-campeon-de-la-UFC-20220119-0120.html

ROBINHO RECIBE CONDENA DE 9 AÑOS DE PRISIÓN POR DELITO DE VIOLENCIA SEXUAL

Una de las estrellas del futbol de la década pasada como lo es Robinho se encuentra en un problema muy grave, después de que el Tribunal de Roma apelara en su contra, luego de ser acusado por una joven albanesa de 23 años que asegura abusó de ella en Milán.

El exelemento del Milán y a su amigo Ricardo Falco fueron condenados a nueve años de prisión por violencia sexual, situación que deja sin opción alguna a sus abogados del acudado de poder apelar y, además, con esto, la justicia italiana puede pedir la extradición de ambos personajes a Italia para que en dicho país cumplan con la condena. Según información de ESPN, el abogado de la afectada declaró su postura sobre el resultado que se dio en el viejo continente, donde agradece el trabajo de la justicia y espera que en Brasil colaboren para seguir con el procedimiento del caso y, con ello, puedan seguir con el proceso que indica el artículo ‘609 bis’ del código penal italiano.

“Más de 15 jueces analizaron el caso en primera, segunda y tercera instancia y confirmaron el informe de mi cliente. Ahora hay que ver como va a ser el cumplimiento de esta sentencia, Brasil es un gran país y espero que sepa afrontarlo con esta situación”, dijoel abogado de la víctima, Jacopo Gnochi. Testimonios de la afectada revela que esa noche en la discoteca ella se encontraba en estado de ebriedad, cuestión que fue aprovechada por el profesional que, aseguró en el 2014, que sí había tenido initimidad con la mujer, pero no existió violencia alguna. El suceso se dio el pasado 2013 donde junto con otros ‘amigos’ del brasileño cometieron uno de los actos más vergonzosos que alguien puede llegar a hacer, por lo que ahora tendrá que pagar con la cárcel.

R. (2022d, enero 20). Robinho recibe condena de 9 años de prisión por delito de violencia sexual. El Financiero. https://www.elfinanciero.com.mx/deportes/2022/01/19/robinho-recibe-condena-de-9-anos-de-prision-por-delito-de-violencia-sexual/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here