Showprep – Latinos 19 de Enero

0

DIEGO BONETA Y RENATA NOTNI SE COMPROMETEN EN NUEVA YORK

El actor Diego Boneta y su pareja Renata Notni, dieron el siguiente paso en su relación, ya que de acuerdo con una publicación que circula nacionalmente, Boneta le dio un anillo de promesa a Notni en Nueva York, debido a que planea darle el anillo de compromiso frente a su familia. De acuerdo con un amigo de Diego, el actor se encuentra feliz con su pareja Renata, ya que le considera »la mujer de su vida» y le »encantaría que fuera la madre de sus hijos», por lo que desea casarse con ella.  “Casi a finales de diciembre la invitó a Nueva York para celebrar su primer aniversario y ahí aprovechó para proponerle matrimonio… Diego, como todo un caballero, se hincó y le dio un anillo que, por lo que tengo entendido, por ahora es de promesa; el de compromiso se lo va a dar en la petición oficial que harán con la familia de ambos, que será muy pronto”, dijo la fuente.

Acerca de la respuesta de Notni, la fuente relató, “Le dijo que sí, lloró de la emoción; fue un gran momento, pues aún no se lo esperaba. Renata está consciente de que la relación que tiene con Diego siempre ha ido muy en serio y que iban encaminados a dar ese paso, pero no se imaginaba que en ese viaje se daría la propuesta”. A pesar de que la pareja se ha guardado la noticia y no la han compartido con sus seguidores, la fuente destacó que la información será confirmada cuando ambos brinden una exclusiva a una publicación de sociales. De la misma manera, destacó que la familia de ambos está feliz con el romance de la pareja. Finalmente, la persona dio algunos detalles de la que será una de las bodas más esperadas del año.  

Imparcial, M. D. N. |. E. L. (2022, 18 enero). ¡Diego Boneta y Renata Notni se comprometen en Nueva York! EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Diego-Boneta-y-Renata-Notni-se-comprometen-en-Nueva-York–20220118-0042.html

MARÍA BECERRA REPROGRAMARÁ SUS SHOWS EN MAR DEL PLATA

Los recitales que estaban anunciados para este jueves 20 y sábado 22 de enero debieron reprogramarse para la próxima semana por el pronostico del tiempo que indicaba casi la semana completa inestable con lluvias y tormentas eléctricas. Se alarga la espera para los conciertos. En tanto, las nuevas fechas son Viernes 28 y Sábado 29, y las entradas pueden adquirirse a través de sistema Full Ticket o en el Rapipago ubicado en el subsuelo del Paseo Aldrey. “Había que tomar una decisión con el show ya programado. Tenemos cuatro conciertos en un lugar muy grande en el que entran 7 mil personas”, explicó en Radio Brisas el productor Pablo Baldini. Las declaraciones tuvieron lugar durante el programa “Brisas Segunda Edición”, conducido por Gastón Triszczuk. Las entradas adquiridas para las fechas del 20 y 22 podrán utilizarse para los días 28 y 29 respectivamente, sin necesidad de cambio alguno, mientras que aquellas personas que no puedan asistir o deseen devolver sus entradas pueden hacerlo mismo medio en el que las adquirieron. 

Confirmaron que María Becerra reprogramará sus shows en Mar del Plata. (2022, 18 enero). infobrisas. https://infobrisas.com/confirmaron-que-maria-becerra-reprogramara-sus-shows-en-mar-del-plata/

DANNA PAOLA ENVÍA UN MENSAJE PARA CONCIENTIZAR A SUS FANS

Danna Paola actualmente es una de las artistas mexicanas más importantes del país, desde su participación en la serie de Netflix ‘Elite’ ganó fanáticos por todo el mundo. La intérprete de “Mala fama” se ha caracterizado por ser una mujer muy transparente y en alguna ocasión reveló sus batallas emocionales y lo que ha implicado salir adelante gracias a su esfuerzo y cariño de los que la quieren. Fue por medio de su cuenta de Instagram que Danna Paola publicó una emotiva reflexión a sus fanáticos con el objetivo de hacer conciencia sobre el uso de redes sociales y sobre como puede llegar afectar al consumirlas tanto.

“Social media nos ha hecho conectar con otras personas del mundo y conocer muchas cosas y también nos ha ayudado a no sentirnos solos…y eso es brutal, siempre y cuando no sientas que es una necesidad para pertenecer en la sociedad o tener aprobación de los demás, si no para compartir y hacerlo parte de tu vida sin que te absorba” se puede leer la publicación. Además Danna reveló que es de suma importancia saber que las redes sociales no deben convertirse en una necesidad, si no un medio para compartir y contactar con los que no se encuentra cerca. Y es que la artista mexicana ha hablado de los cuidados que se deben de tener con la salud mental, hay que recordar que fue ella misma quien reveló que durante la primera temporada de ‘Elite’, padeció una fuerte depresión y ansiedad, que se llegó a sentir desconectada de ella misma.

Danna Paola envía un mensaje para concientizar a sus fans. (2022, 18 enero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Danna-Paola-envia-un-mensaje-para-concientizar-a-sus-fans-20220118-0028.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here