Showprep – Chismes 19 de Enero

0

TAYLOR SWIFT Y JOE ALWYN DESATAN RUMORES DE COMPROMISO

Taylor Swift se está adelantando a estos días de amor luego de demostrar que mantiene una sólida relación con el actor británico Joe Alwyn al realizar un viaje juntos hacia Cornwall, Inglaterra. Según algunos medios internacionales como The Sun, la semana pasada la intérprete de «All Too Well» viajó junto a su pareja en un avión privado, partiendo desde Nashville hasta su destino final, donde permanecieron tres días en una casa en St. Ives, para luego regresar a Estados Unidos. Ante estas románticas vacaciones, algunos fanáticos aseguran que podrían comprometerse muy pronto o que regresaron de su romántico fin de semana con planes de realizar la boda, tomando en cuenta que Swift no suele viajar tan lejos por un corto periodo de tiempo.

En el mismo informe, se mencionó que la relación de Taylor Swift y Joe Alwyn están tornándose cada vez más serias desde el confinamiento por la pandemia, ya que durante ese año decidieron vivir juntos y dar algunos pasos más formales en su noviazgo. Pese a la gran cantidad de rumores, publicaciones, tweets y todo tipo de elemento para llamar la atención de los famosos, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido estas especulaciones que muchos anhelan que sea cierto. Y es que la cantante y el actor británico se conocieron hace más de 6 años en la MET Gata de 2016, pero hablaron abiertamente sobre su relación hace tan solo cuatro años, luego de estar juntos más de dos años. El noviazgo parece ir en la dirección correcta, por lo que los fanáticos de Taylor Swift se mostraron bastante emocionados por la posibilidad de que ahora Swift y Alwyn estén comprometidos en matrimonio.

FernandaCarrasco, M. (2022, 18 enero). ¿Próxima boda? Taylor Swift y Joe Alwyn desatan rumores de compromiso. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Proxima-boda-Taylor-Swift-y-Joe-Alwyn-desatan-rumores-de-compromiso-20220118-0086.html

LOS GRAMMY EN LAS VEGAS YA TIENEN NUEVA FECHA

El evento, programado originalmente para finales de este mes en Los Ángeles, pero pospuesto debido a la pandemia, se trasladará a Las Vegas y tendrá lugar el domingo 3 de abril, una semana después de los Oscar, anunciaron este martes CBS y la Academia de la Grabación. «Estamos emocionados de llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y de presentar un espectáculo de clase mundial», dijo Harvey Mason Jr., director ejecutivo de la Academia de la Grabación, en un comunicado. «Desde el momento en que anunciamos el aplazamiento de la fecha original del espectáculo, nos inundaron mensajes sinceros de apoyo y solidaridad de la comunidad de artistas. Nos sentimos honrados por su generosidad y agradecidos por su compromiso inquebrantable con los Premios Grammy y la misión de la Academia». Se suponía que los CMT Music Awards, un programa en el que los fans votan por sus artistas de música country favoritos, se llevarían a cabo el 3 de abril. Ese evento se trasladará a una fecha posterior y se transmitirá por CBS, según la cadena. Los premios Grammy se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena con el presentador de «The Daily Show» Trevor Noah como maestro de ceremonias de la noche.

C. (2022, 18 enero). Los Premios Grammy se realizarán el 3 de abril en Las Vegas. CNN. https://cnnespanol.cnn.com/2022/01/18/grammy-abril-las-vegas-trax/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here