Showprep – Chismes 17 de Enero

0

KANYE WEST REVELA QUE LAS KARDASHIAN LE OCULTARON DÓNDE SE CELEBRARÍA EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA CHICAGO

El enfrentamiento entre Kanye West y Kim Kardashian no parece tener fecha de caducidad. La última discusión se debe a que las Kardashian no habían invitado a Kanye a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago. Aunque el rapero al final asistió a la celebración porque recibió la información gracias a Travis Scott y Kylie Jenner, ya que la celebración se dio en la casa de estos porque su hija Stormi también festejaba su cumple junto a su prima Chicago. West no dudó en incendiar las redes sociales en un vídeo que se ha hecho viral en el que explica que llamó a Kim, envió mensajes a las niñeras, preguntó a Tristan e hizo todo lo posible por estar con su hija el día de su cuarto cumpleaños, pero no supo nada hasta que Travis Scott no se lo dijo. “Sólo estoy deseando a mi hija un feliz cumpleaños en público. No se me permitió saber dónde era su fiesta”, comentaba el rapero. 

Kanye estuvo más de diez minutos retenido por el personal de seguridad de la fiesta hasta que Kylie le permitió pasar. A partir de ahí, todo parecía suceder con total normalidad, de hecho, hemos podido ver a través del Instagram de la hijastra de Travis Barker, que Kanye charlaba tranquilamente con Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian, lo cual llama la atención, ya que el rapero horas antes criticaba públicamente a Kim. No sabemos de qué hablarían, pero lo que está claro es que este divorcio mediático aún traerá mucha cola y más aún desde que Kanye West decidió comprarse una mansión frente a la de su exmujer Kim.

Arroyo, N., & Arroyo, N. (2022, 16 enero). Kanye West revela que las Kardashian le ocultaron dÃ3nde sería el cumpleaños de su hija Chicago. Cosmopolitan. https://www.cosmopolitan.com/es/famosos/noticias-famosos/a38781446/kanye-west-kim-kardashian-cumpleanos-hija-chicago/

BEN AFFLECK REVELÓ QUE SE SOMETIÓ A CAMBIO ESTÉTICO PARA ACTUAR EN «ARMAGEDDON»

Aunque Ben Affleck es uno de los galanes más sobresalientes de Hollywood, no siempre lució tan perfecto como sus fans lo catalogan; acaba de revelar que hace más de 20 años se sometió a un tratamiento estético para corregir un detalle de su aspecto físico. Lo hizo a fin de lograr el papel de A.J. Frost en la película Armageddon (1998) al lado de Bruce Willis y Liv Tyler. En entrevista para EW, Affleck recordó esta. “Era un poco ingenuo acerca de las opiniones que la gente se formaba sobre mí. El director Michael Bay y Jerry Bruckheimer me decían cosas como ‘tienes que ir a broncearte’. También me hicieron arreglarme los dientes y hacer mucho ejercicio para ser sexy», comentó.

Con tanto ejercicio y corriendo en el gimnasio, bromeó, “así como poniéndome aceite de coco en el cuerpo, me hacían sentir como una versión de esos calendarios masculinos sin camiseta, cargando un neumático un poco engrasado». Ben Affleck consideró que el director de la película tenía una visión muy específica para su personaje, mismo que debía distinguirse por «un torso masculino, reluciente en el aceite. ‘Eso irá en el tráiler y ¡venderá entradas!'», le dijeron. Ahora se ríe de aquel momento y celebra que Armageddon sea una de las favoritas de sus hijos. “La vieron y todos admiten que les gustó, aunque se burlen implacablemente de ella (la cinta) y de mí», concluyó.

Quién. (2022, 15 enero). Ben Affleck reveló que se sometió a cambio estético para actuar en «Armageddon». https://www.quien.com/espectaculos/2022/01/15/ben-affleck-sometio-cambio-estetico-actuar-armageddon

KENDRICK LAMAR SE UNE CON LOS CREADORES DE «SOUTH PARK» PARA PRODUCIR UNA PELÍCULA

Kendrick Lamar llamó la atención de los usuarios de redes sociales, quienes notaron que el rapero tiene grandes proyectos en puerta al querer adentrarse al mundo de la actuación. En el 2020, el intérprete de «HUMBLE» creó con su socio comercial, Face Free, pgLang, una empresa multiplataforma que incluye un sello, disquero, editorial y productora, con la cual también esta trabajando para la comedia en colaboración con Matt Stone y Trey Parker, creadores de «South Park». Según un comunicado de prensa, el próximo film se trata de un joven afroamericano que trabaja interpretando a un esclavo en un museo, dicho personaje descubre que los ancestros de su novia blanca fueron los dueños de sus antepasados. El guión fue escrito por el comediante Veron Chatman.

Aunque no hay una fecha estimada de lanzamiento, en el comunicado se informó que la producción posiblemente empiece en el primer semestre del 2022 y será distribuida por parte de Paramount+. Cabe recordar que este sería el regreso que tanto se ha esperado por parte de Kendrick, luego de que el rapero lanzara «DAMN.» en el 2017 y participara como productor ejecutivo y artista principal en la banda sonora de «Black Panther» en 2018; desde entonces no ha publicado material en solitario.

FernandaCarrasco, M. (2022b, enero 17). Kendrick Lamar se une con los creadores de «South Park» para producir una película. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Kendrick-Lamar-se-une-con-los-creadores-de-South-Park-para-producir-una-pelicula-20220116-0061.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here