Alex Matos presume la historia de “El Borracho”

0

Luego de cerrar el 2021 trabajando de manera intensa, el salsero dominicano Alex Matos continúa con la inquietud de poner a bailar a todos sus seguidores por ello es que presenta la historia de “El Borracho”.

Luego de haberse dado el gusto de presentar al público un álbum como “Para Ti Anthony…El Tributo” en el que rinde homenaje a un reconocido personaje del mundo de la música y que influyó en su carrera como cantante, Alex Matos se dispone a poner a bailar a todos sus seguidores ahora a través de un tema como “El Borracho” en donde el protagonista de la historia celebra la vida e invita a disfrutarla en todo momento pero al lado de verdaderos amigos quienes reconocen en él la humildad, aún y cuando se encuentra en la cima. 

El Borracho” encierra un ritmo contagioso, el que atrapa desde los primeros acordes y que invita a bailar de principio a fin, una de las cosas que ha caracterizado la propuesta musical de Alex Matos quien es conocido también como “El Salsero De Ahora” y que ha logrado cautivar el exigente gusto del público amante del género de la salsa.

La propuesta de Alex Matos ha traspasado fronteras, motivo suficiente para exponer su música en vivo y en directo, tal y como lo ha venido haciendo tanto en su natal República Dominicana así como en otros países donde el público goza con sus historias y ritmos de salsa.

Alex Matos ha preparado un espectáculo grandioso con el que espera recorrer todo el mundo en donde expondrá los temas que identifican ya su exitosa carrera así como los que logró reunir en el disco homenaje a Anthony Ríos, un artista que influyó en su carrera y con quien logró tener una entrañable amistad. Algunos de las canciones reunidas en ese álbum son “La Z”, “Como Ayer”, “Te Vas A Quedar Sola”, “Fatalidad”, “Canción del Adiós”, “Droga”, “La Mancha”, “Si Usted Supiera Señora” y más.

 En este 2022 Alex Matos se ha propuesto compartir con el público mucha salsa y sabor dominicano, esto luego de un tiempo de confinamiento que al mismo tiempo le dio la oportunidad de exprimir su parte creativa no sólo a nivel vocal e interpretativa sino también en su presencia artística, logrando sorprender a sus seguidores.

El Borracho” es ahora el pretexto perfecto de Alex Matos para internarse de nueva cuenta en el gusto del público, el que ha seguido de cerca su carrera pero también de aquellos que están en busca de un sonido fresco e innovador en el género de la salsa.

REDES:

IG: @alexmatosoficial

Youtube: alexmatosmusic

FB: @alexmatos

Contacto:  AJD Management LLC /  Tel. 347 539 1002

ajdmanagement@gmail.com / IG: @ajdmanagement_

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here