Showprep – Latinos 13 de Enero

0

SALMA HAYEK Y EUGENIO DERBEZ SON NOMINADOS A LOS SAG AWARDS

Salma Hayek y Eugenio Derbez estuvieron durante el anuncio de las nominaciones a los SAG Award (Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos) ya que ambos tuvieron mención en la categoría de Actuación destacada en una Película. La actriz forma parte del reparto de la película ‘La Casa Gucci’, mientras que el comediante forma parte de ‘CODA: Señales del Corazón’. Se destaca que esta categoría es el equivalente a Mejor Película en los Premios Óscar, y a pesar de que hasta este momento Salma no se ha manifestado al respecto; por otra parte Eugenio comentó: “¡Qué gran sorpresa la de esta mañana!, Gracias @sagawards por este increíble honor. Felicidades a mis compañeros de Coda”.

La noticia de que los artistas han sido considerados por los SAG 2022 fue dada por las actrices Rosario Dawson y Vanessa Hudgens, tras un breve momento sin sonido en la transmisión vía online. Por otra parte, la serie original de Netflix, ‘El Juego del Calamar’, hizo historia al convertirse en la primera producción en un idioma diferente al inglés y la primera serie coreana en obtener una nominación. A su vez, Lady Gaga obtuvo una nominación a la Actuación Destacada de una Actriz en un Papel Principal y compite contra Jessica Chastain, Olivia Colman, Jennifer Hudson y Nicole Kidman, anunció que provocó controversia debido a la ausencia de Kristen Stewart, por su papel de la Princesa Diana en Spencer. La ceremonia de los SAG Awards 2022 se transmitirá el 27 de febrero desde el Barker Hangar del aeropuerto de Santa Mónica, siendo el primer cambio de sede de la premiación desde 1997, después de que el año pasado el evento fuera pregrabado.

Salma Hayek y Eugenio Derbez son nominados a los SAG Awards. (2022, 12 enero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Salma-Hayek-y-Eugenio-Derbez-son-nominados-a-los-SAG-Awards-20220112-0092.html

J BALVIN LE ESCRIBE EMOTIVO MENSAJE A CANELO

J Balvin y Canelo Álvarez establecieron una inesperada amistad que actualmente es muy conocida. En una ocasión el exponente de la música urbana se presentó en una de las peleas del boxeador, donde acudió al vestidor mientras Álvarez se preparaba para salir al cuadrilatero.  Fue por medio de una publicación en su cuenta de Instagram que el reggaetonero habló del deportista y se refirió a él como su «hermanito». “Cuando @canelo te despierta a las 4 am y te presenta al club completo jejejeje te amo @canelo como decimos nosotros hermanito de mi vida arriba México, Colombia donde nací y todos los latinos del mundo”, escribió. «Para que vea lo que te amo, hermanito de mi vida», le respondió el tapatío. Cabe destacar que primero fue él quien durante la fiesta de Miami le dijo que eran hermanos.

Pero ahora el colombiano decidió reafirmar esta amistad con un emotivo mensaje en redes sociales con el que confirma la hermandad y de paso le dice que lo ama. El mensaje llegó en la madrugada. La publicación que compartió el cantante estaba acompañada de un video de la fiesta de fin de año del boxeador. En el clip se puede ver al mexicano tomar el micrófono para acercarlo a su teléfono en lo que parece ser una llamada con Balvin. “Hermano diles algo”, dijo en dos ocasiones el boxeador. A causa de los gritos de los presentes no se alcanza a distinguir lo que dijo Balvin, pero después de eso Saúl decidió dedicar unas emotivas palabras a sus invitados. “Hay dos cosas en la vida, y les voy a decir, mi hermano J Balvin siempre lo valora. Soy tu hermano, aquí soy tu hermano hijo de..,”, expresó.

L. (2022f, enero 13). J Balvin le escribe emotivo mensaje a Canelo: «hermanito de mi vida». EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/J-Balvin-le-escribe-emotivo-mensaje-a-Canelo-hermanito-de-mi-vida–20220112-0093.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here