Mz LALA invita a todas las mujeres a presumir su “Bomboncito”

0

Luego de haber conquistado el millón de reproducciones con un tema como “Chambalera”, la cantante, actriz y conductora mexicana Mz LALA continúa en su afán de empoderar a la mujer y ahora las invita a presumir su “Bomboncito”.

Alejandra Bustos mejor conocida como Mz LALA ha utilizado la música para inspirar a las mujeres y que como ella, logren cristalizar sus sueños, un claro ejemplo de ello es el tema “Chambalera” cuyo video superó el millón de reproducciones en su canal de YouTube, dando ahora paso a un tema como “Bomboncito” que describe como una canción con un fuerte mensaje: 

“Esta canción es más como intencional, más sencilla, bailable, algo fresco de cumbia y reggaetón, muy positivo pues se refiere a aceptarse tal y como uno es, sin necesidad de caer en estereotipos, un tema para toda mujer que aprecie su cuerpo, especialmente su bomboncito”.

La fusión de estilos han sido una de las características de su propuesta ¿con qué más sorprenderá a su público?

El siguiente tema hace referencia a algo de mi vida, un tipo corrido en el que estaré acompañada por el sonido de la banda, será algo sorprendente para la gente pues no hay muchas mujeres en este género, el público está acostumbrado a escucharme en el urbano pero los vamos a sorprender. Es un tema que se llama “No Soy Humilde” y va dirigida a todas aquellas personas que juzgan mal a una mujer por querer sobresalir, triunfar y ser valiente. 

¿Qué fue primero la docencia, la conducción, la actuación o el ser cantante?

Como hija mayor de mi familia tenía el compromiso de sacarlos adelante entonces yo pensaba que si hacía una carrera los ayudaba y luego me dedicaba a lo que yo quisiera y así fue, fui a la universidad, me hice maestra, compré mi casa y ya que pude tomé clases de actuación. En ese tiempo hice algunas canciones en el género urbano pero como no tenía los medios para difundirlas y no existían las plataformas digitales y redes sociales, las dejé por la paz, tuve algunas presentaciones, la gente me aceptaba muy bien. Después vino la conducción pero ahora me dedico a la música cien por ciento.

El género urbano es su bandera pero estaría dispuesta ha hacer alguna balada, algo romántico?

Siempre he sido muy sincera, quise tomar clases de vocalización primeramente para la actuación, porque es importante tener dicción, pero ahora en la música siento que mi voz aún no la desenvuelvo al cien por ciento como para decir voy a hacer algo romántico o de balada y a parte porque no es mi estilo. El tema de banda la escribí en un modo que la pueda cantar pero mi fuerte es el flow, el rap.

¿La labor altruista de Mz LALA tiene continuidad? 

Sí, este año nos fue muy bien, regalamos muchos árboles de navidad, mucha gente donó dinero, ahora queremos invertir más en calidad, decoraciones. Ya confirmé con dos comediantes que me ayudarán hacer un evento para recaudar fondos, será algo muy bueno, ya está confirmado para el mes de agosto y muy probablemente lo cierre cantando el tema de “Chambalera” o “Bomboncito”.

¿Cuál es el panorama en este 2022 para Mz LALA?

Muy bonito, quiero sacar mínimo 10 canciones con videos oficiales, seguir combinando géneros que la gente no está acostumbrada a escuchar, hacer cosas únicas. Estoy proyectando grabar temas de otros compositores pero mientras tanto invito a todas las mujeres a que presuman junto conmigo su “Bomboncito”.

“Otro release de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

Contact: Alejandra Bustos / lala77ali@yahoo.com / (562) 688-7195

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/lalasvip/

https://www.facebook.com/lalasvip/

https://www.tiktok.com/@lalasvip

https://www.youtube.com/lalasvip/

https://www.MzLalasVip.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here