A Dalia Haro se le relaciona con un “Bandido En El Amor”

0

La cantante nayarita Dalia Haro continúa explotando su voz y carisma y muestra de ello es su más reciente propuesta a la que titula “Bandido En El Amor”, que forma parte del álbum “Una Parte De Mi”.

Sin desesperar, Dalia Haro ha ido avanzando en el terreno musical, logrando conquistar el exigente gusto del público quien ya le brinda su aplauso y preferencia, así que para seguir ampliando su campo de acción la nayarita está estrenando otro de los temas que conforman su más reciente producción, hablamos de “Bandido En El Amor”.

Esta nueva propuesta es una balada ranchera en la que Dalia encarna a una mujer que ha sido traicionada por un hombre y aunque la relación se ha roto, él aún la cela cuando ella suele pasearse con otra persona, siendo motivo de reclamo por parte de la mujer pues ya no hay nada que los ate. El hombre la culpa de la ruptura, pero a ella no le preocupa pues ya todos saben que él es un bandido en el amor.

Para apoyar este nuevo tema musical Delia Haro se dio a la tarea de grabar el video correspondiente, mismo que se desarrolla en un rancho en donde ella muestra sus dotes como jinete, paseándose por hermosos caminos en su caballo, pero también expresando el sufrimiento que le causa el desamor. El clip de este tema supera las 270 mil reproducciones en el canal de YouTube de la cantante nayarita.

“Bandido En El Amor” es parte de la más reciente producción de Dalia Haro en donde también se pueden encontrar títulos como “Yo Quiero Ser”, “Un Hombre Ideal”, “No Estas A Tiempo”, “Cómo Le Hago”, “A Ver Como Lo Explicas”, entre otros más que cuentan con mucho sabor a mariachi.

Dalia Haro ha encontrado en el sonido del mariachi su mejor cómplice, pero la joven cantante también ha dado vida a algunas baladas, afirma que es una cantante universal, le gusta todo tipo de música y estaría dispuesta a incursionar en otros géneros pues uno de sus objetivos es llegarle a todas las personas.

Poco a poco Dalia Haro ha ido abriendo puertas para expandir su música y ahora toca el turno a la escena radiofónica por lo que la joven intérprete deja disponible para todos los directores de programación un tema como “Bandido En El Amor”, mismo que puede ser descargado ya de Radionotas. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here