Showprep – Gruperas 12 de Enero

0

GRUPO FIRME ABREN NUEVA FECHA TRAS LOGRAR SOLD OUT

Una vez más Grupo Firme demostró por qué es una de las agrupaciones más exitosas y seguidas del género, logrando un sold out en su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. La banda liderada por Eduin Caz puso el día de hoy en preventa las entradas para su primer show en uno de los recintos más emblemáticos de la CDMX. Y como era de esperarse estos se acabaron en cuestión de minutos. La preventa comenzó en punto de las 11 de la mañana y 45 minutos después los boletos habían “volado”, por lo que el próximo 26 de marzo Grupo Firme tendrá casa llena en el Foro Sol. Los precios de los boletos iban desde los 2 mil 400 pesos en la Zona Verde y el boleto más accesible era de 720 pesos mexicanos, estos precios incluían recargos.

Pero tranquilos, debido al gran éxito la banda anunció que abrirá una nueva fecha para todos sus fans capitalinos. La cita será en el Foro Sol el viernes 25 de marzo. La preventa Citibanamex para asistir a esta segunda fiesta comenzará el 13 y 14 de enero y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticktmaster.com.mx . Sin lugar a dudas su gira Nos Divertimos Logrando lo Imposible, alrededor de los Estados Unidos fue solo el comienzo de lo que será otro año lleno de sold outs pero ahora en suelo mexicano.

Tim, T. (2022, 11 enero). Grupo Firme abren nueva fecha tras lograr sold out en 45 minutos. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/grupo-firme-abren-nueva-fecha-tras-lograr-sold-out-en-45-minutos

EL FLACO SIGUE ROMPIENDO RECORDS CON «Y SI SE QUIERE IR»

«Y Si Se Quiere Ir» sigue sumando millones en YouTube y se coloca como uno de los videos más exitosos dentro de la carrera de Luis Ángel «El Flaco». Ahora, el cantante compartió en sus redes sociales que la nueva cifra millonaria del que es hasta el momento su último sencillo en dar a conocer es de 25 millones de vistas. «Y Si Se Quiere Ir», popularizado por Hijos de Barrón, también ha sido reversionado recientemente por La Arrolladora Banda El Limón y Josi Cuen. Además de este logro, «El Flaco» continúa presentándose por México y Estados con su gira 2022. Entre sus futuros conciertos están el 14 de enero, en Ciudad Juárez, Chihuahua, y el 15, en Phoenix. Arizona.

Tim, T. (2022b, enero 12). «El Flaco» ya rebasó las 25 millones de reproducciones de «Y Si Se Quiere Ir». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-flaco-ya-rebaso-las-25-millones-de-reproducciones-de-y-si-se-quiere-ir

JULIO PRECIADO SE SOMETE A CIRUGÍA ESTÉTICA EN EL ROSTRO

Este martes 11 de enero, Julio Preciado y sus cirujanos hablaron de los detalles de la operación que el cantante se realizó en el rostro con el fin de remover el exceso de piel en esta zona luego de haber perdido aproximadamente 40 kilos. Para la cirugía fue necesario tener a un grupo de especialistas en distintas áreas de salud, quienes estuvieron comandados por su nefrólogo, el doctor Julio Ramos.  Así mismo, fue el cirujano plástico Rigoberto Arámburo quien llevó a cabo la operación y junto a Preciado habló de cómo fue el procedimiento en una entrevista exclusiva para el programa Ventaneando. “Retiramos el exceso de grasa, el exceso de piel que ya había en ese lugar”, comentó, afirmando que esta fue la parte más sencilla de la operación. 

Así mismo, preciado bromeó diciendo que lo que tenía en el cuello era algo así como un “moco de guajolote”. Después, el doctor agregó que para este procedimiento decidieron hacerle una incisión detrás de la oreja, para que quede escondida por el cabello. Ahora, el cantante tendrá que atenerse a ciertos cuidados, como usar una mentonera y adhesivos en el rostro. También descartó que se realice otra cirugía para seguir tratando el exceso de piel, pues, según las recomendaciones de los especialistas, debe esperar al menos un año.  “Al menos un año vamos a estar así, obviamente te van a preguntar qué va a pasar con la piel de mi cuerpo, pero obviamente no puedo llevar tan a la carrera mi cuerpo. Tiene que haber al menos un año de recuperación”, concluyó Preciado.

L. (2022e, enero 12). Julio Preciado se somete a cirugía estética en el rostro. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Julio-Preciado-se-somete-a-cirugia-estetica-en-el-rostro–20220111-0123.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here