“Dame De Eso” muestra la cara romántica de Greyvi «La Chica del Flow»

0

Perzik”, “Volver a Casa” son algunos de los temas con los que la joven cantante Greyvi ha ido dando pasos firmes dentro del mundo de la música urbana en donde a su corta edad ya es considerada “La Chica Del Flow”, sin embargo hoy está mostrando la capacidad de su talento al llevarnos hacia un trabajo lleno de romanticismo como lo es “Dame De Eso”.

Greyvi viene de tener un año muy exitoso además estuvo en los Premios Núcleo Urbano por lo que le preguntamos ¿cómo ve el panorama para este 2022? y así respondió:

Empecé mi carrera musical a los 14 años, ahora le estoy dando un giro de 360 grados, el presentarme en los Premios Núcleo Urbano y Premios Iconos fue una experiencia única porque fue un evento tan grande y con gente muy reconocida de Colombia, un suceso que no tiene nombre por lo que en el 2022 vienen muchas colaboraciones, una gira a nivel internacional y mucha música nueva.

Y parte de esa música es un tema como “Dame De Eso” una propuesta hasta cierto punto romántica y sensual 

Si, es como una baladita, es como darle un sabor nuevo a nuestro público y lo han recibido muy bien, ha tenido mucha audiencia, también estamos queriendo retomar lo movido, el género urbano. Pendiente que vienen muchas colaboraciones.

El resultado también se refleja en las reproducciones del video

Teníamos muchas dudas, había mucha expectativa pero al final el público lo recibió muy bien, también todos mis seguidores que tengo en Instagram que son más de 23,000. Aparte la gente del exterior ha reaccionado muy bien. Queremos buscar otra baladita para ver si la combinamos con un poquito de reggaetón. 

Hay un tema que se llama “Volver a casa” que también sale del reggaetón

Sí, este tema lo grabamos en Colombia durante los Premios Iconos, pero también fusionamos el vallenato y a la gente le gustó. Lo importante es que al público le guste, en Guatemala, Colombia y México lo están recibiendo muy bien.

¿De dónde le viene la inquietud por estar en el mundo de la música?

Lo más raro es que en mi familia nadie canta, actúa, baila o modela, solo yo fui la artista. Toda la vida me ha gustado la música, desde muy pequeña empecé a cantar pero a los 14 fue que decidí hacerlo de manera profesional con el apoyo de mi papá. Poco a poco se fue construyendo el equipo de trabajo hasta llegar al día de hoy que te puedo decir, tengo mi empresa en donde producimos mis propios videos.

El éxito que ha alcanzado en la música también le lleva a ganarse el título de la chica del Flow

Sí, en Guatemala me otorgaron ese título porque soy una chica que cuando llega a un lugar siempre proyecta energía y motivación, los pongo a bailar a todos.

Ha trabajado algunos sencillos que le han abierto las puertas ¿Habrá un álbum?

En estos momentos siento que lo que me está sucediendo es irreal, la gente cree mucho en mí y espera que saque más música. Mi propósito es hacer mucha música que al público le explote la cabeza. Lo que quiero, aparte de transmitir sonido, es que se transmita una historia, una letra, que haya una motivación.  No es hacer música por hacer, sino que a las personas les guste. Claro que voy a sacar un álbum pero también quiero sacar historias tan mágicas que el público quiera escuchar cada una de las canciones que vayan en el disco.

Menciona que alista colaboraciones ¿ya tiene nombres?

Sí, este 2022 traigo una colaboración con el hermano de Lenox de nombre Mackie, traemos un chanteo super buenísimo, ya grabamos el video y esperamos que salga por ahí de marzo si no es que antes. Pronto me voy a República Dominicana porque voy a hacer una colaboración con Damaris CRS, que está muy fuerte en su país. Faltan muchas cosas, también alistamos una gira por toda Sudamérica, Argentina, Colombia, Chile que proyectamos iniciarla por ahí de marzo-abril. Yo quisiera hacer colaboraciones con todos pero con quien más me gustaría hacer una colaboración sería con Karol G, ella me marca mucho. Me identifico mucho con ella, empezó muy joven y logró su éxito ya grande.

El respaldo de Cerro Music Group ¿qué significa?

Me firmó una empresa de Nueva York que tiene uno de los mejores titulares en USA que tiene a Mozart La Para, Jessie Uribe, Alcover, El Chapo de Sinaloa, ellos van llevando mi carrera con todo mi equipo de trabajo, fueron los que organizaron los Premios Icono, Núcleo Urbano, están llevando toda mi carrera a otro nivel. 

Será un año lleno de trabajo y sueños que poco a poco se irán consolidando ¿cómo se siente?

Siento que todo es muy irreal, soy muy joven pero siento que estoy muy madura para poder manejar todo esto.  Tengo a mi papá que siempre me aconseja sobre mis emociones, cómo debo de actuar, lo que me está sucediendo lo estoy disfrutando, le está dando una vuelta de 360 grados a mi vida.

REDES:

https://www.instagram.com/soygreyvi/?hl=es

https://www.youtube.com/channel/UCkF4VhIdMUEBTOwolhhFt2Q

https://www.facebook.com/SoyGreyvi

https://www.deezer.com/es/artist/13698725

Manager:   BILLY MUÑOZ  / @billymanagement

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here