Showprep – Chismes 11 de Enero

0

SE DETIENE EL RODAJE DE NUEVA PELÍCULA DE JENNIFER LOPEZ POR COVID

En Febrero de 2021 se anunció que la cantante sería protagonista de “The Mother”, dirigida por Niki Caro. Jennifer Lopez arrancó el 2022 trabajando. La actriz y cantante estuvo en España, precisamente en Gran Canaria, rodando escenas de su nueva película The Mother. Según el New York Post, J-Lo todavía tenía muchos días de filmación en el lugar, pero con el brote de la variante Omicron de Covid-19 en el lugar, la filmación se canceló y la novia de Ben Affleck regresó de inmediato a los Estados Unidos, a bordo de un jet privado.

Jennifer Lopez había llegado al plató de Gran Canaria la semana pasada tras estar en Los Ángeles para la fiesta de Nochevieja con Ben Affleck. El proyecto era seguir rodando La Madre con el actor Joseph Fiennes, pero según el diario canario ‘La Provincia’, una ‘propagación masiva de covid-19’ obligó a cerrar temporalmente la producción: “Detuvieron la producción durante al menos unas semanas”, reveló una fuente. “The Mother” comenzó a rodarse en octubre del año pasado y estaba previsto que terminara a finales de este mes.

L. (2022b, enero 10). Se detiene el rodaje de nueva película de Jennifer Lopez por Covid-19 – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/se-detiene-el-rodaje-de-nueva-pelicula-de-jennifer-lopez-por-covid-19/

BILLIE EILISH GANA EL GLOBO DE ORO A MEJOR CANCIÓN 

La noche de ayer se anunciaron a los ganadores de los globos de oro de este año a través de una transmisión en redes sociales que no contó con la presencia del talento nominado, presentadores, y a diferencia de años anteriores, tampoco con una gran audiencia. Aunque este año se reconoció musicalmente al célebre y experimentado compositor Hans Zimmer con el globo de oro a mejor banda sonora por su trabajo en ‘Dune’, fue otra estrella musical a quien se eligió para entregar el premio a mejor canción: Billie Eilish y su hermano Finneas por el tema ‘No Time To Die’, estrenado a principios del 2020 como parte de la última película de James Bond que lleva el mismo nombre, solo un par de semanas antes del inicio de la pandemia y de que se tuviera que aplazar durante varios meses el estreno de la cinta.

La exitosa canción de Billie y Finneas que lleva el mismo nombre de última película de 007, competía con otros grandes músicos como Beyonce, con Be Alive; Lin-Manuel Miranda con uno de las canciones principales de Encanto; Carole King y Jennifer Hudson con y Aquí estoy para la cinta Respect y finalmente Van Morris con ‘Down to Joy’. Aunque los nominados a los premios Óscar se darán a conocer hasta el 8 de febrero, todos los fans de Billie Eilish esperan más que una nominación para el poderoso tema musical que ya se había llevado el premio Grammy en 2021 a Mejor canción para una obra audiovisual. Sumado a ello, hay que recordar que seis de los últimos 10 ganadores del globo a la mejor canción terminaron con un premio de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en sus manos. 

C.. (2022b, enero 10). Billie Eilish gana el Globo de Oro a Mejor canción y se encamina al Óscar. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Billie-Eilish-gana-el-Globo-de-Oro-a-Mejor-cancion-y-se-encamina-al-Oscar-20220110-0066.html

KENDALL JENNER DONARÁ LAS GANANCIAS DE SU TEQUILA 818 A JALISCO

Una vez más el producto de origen mexicano de Kendall Jenner volvió a ser el centro de atención, primero fue severamente criticada por el lanzamiento de su bebida alcóholica, Tequila 818, por creer que se estaba apoderando de una cultura que no le corresponde. Y ahora, la modelo estadounidense volvió a sorprender a todos al revelar que donaría parte de sus ganancias para apoyar al Estado que ayudó a crear su producto, pues desea que se construya una biblioteca pública en Zapotitlán de Vadillo, Jalisco. La noticia se reveló por medio de su organización Saving Agave for Culture, Recreation, Education and Development (SACRED), donde se mencionó que Jenner se unió al proyecto comunitario que creará un edificio con ladrillos de adobe fabricados en donde se elabora la famosa bebida de la dinastía Kardashian. Dicha biblioteca también funcionará como una escuela comunitaria enfocada en la agricultura regenerativa, por lo que la buena acción de Kendall fue aplaudida por cientos de mexicanos que señalaron que estaba haciendo un gran gesto desde la amabilidad. La Escuela Secundaria Técnica #38 aceptó acoger la biblioteca que estará abierta a los 4 mil residentes de Zapotitlán de Vadillo y a las comunidades aledañas.

Para el proyecto, se planea construir de dos a cuatro salas que sirvan como espacios complementarios a la escuela, además de contar con una biblioteca llena con los libros correspondientes sobre la agricultura antes mencionada. El plan de construcción se compartió a través de redes sociales de SACRED, la organización con la que colabora Kendall Jenner, en el cual se menciona que se realizarán distintos espacios con áreas verdes, lugares al aire libre y un gran espacio donde los habitantes del Estado podrán formarse como agricultores. Más allá de esta buena causa, la organización sorprendió a los usuarios al revelar que la mitad del presupuesto también servirá como desarrollo económico local destinado a los residentes de Zapotitlán que son empleados en la construcción y en empresas locales para la compra de materiales.

FernandaCarrasco, M. (2022, 11 enero). Kendall Jenner donará las ganancias de su Tequila 818 a Jalisco. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Kendall-Jenner-donara-las-ganancias-de-su-Tequila-818-a-Jalisco-20220110-0101.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here