Showprep – Latinos 10 de Enero

0

RICKY MONTANER Y STEFANIA ROITMAN SE CASAN 

Este sábado se celebro la boda del cantante  Ricky Montaner y la presentadora Stefania Roitman en Argentina. Luego de más de dos años de relación, la pareja formalizo su amor en una emotiva ceremonia donde estuvieron sus familiares y amigos más cercanos. Por ejemplo, en el caso de Ricky, estuvieron sus padres Ricardo y Marlene, así como sus hermanos Mau y Evaluna, además de Camilo. Según difunden medios de comunicación, la boda se llevó a cabo con estrictas medidas de seguridad, para evitar la filtración de curiosos. La pareja realizó la fiesta según se describe, en Haras Dok, una propiedad de lujo con grandes áreas, capilla, caballerizas y helipuerto.

En Instagram la pareja compartió el mensaje: «Para siempre S&R». Además Stefania agradeció en sus historias a la firma «Guevara Ocampo», creadora de su vestido de novia. «Tuve el vestido que siempre soñé», escribió.  En la boda también estuvieron presentes varias celebridades como  Oriana Sabatini, Tini Stoessel, Lele Pons, Emilia Mernes, Guaynaa y Sebastián Yatra, entre otros.  Ricardo Montaner, padre de Ricky también escribió un breve mensaje en Instagram: «Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios».

K. (2022, 10 enero). Ricky Montaner y Stefania Roitman se casan. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Ricky-Montaner-y-Stefania-Roitman-se-casan-FOTOS-20220109-0057.html

NICKY JAM ESTRENARÁ ESPECIAL EN HBO MAX

Nicky Jam es uno de los precursores del reggaetón, y se siente muy orgulloso de serlo, tanto así que habla sobre esta semilla que se fue sembrando y que ha formado a más de una generación de colegas suyos, que han llevado el ritmo a alturas insospechadas, a pesar de que alguna vez alguien le dijo que “esa música solo duraría un año”. Para cerrar 2021, Nicky y HBO Max colaboraron en un especial que está en la plataforma y que marca el regreso del artista a los conciertos en vivo.  “El reguetón aprovechó el encierro, tanto así que mira ahora cómo está de fuerte. Me parece que fue cuando más se escuchó, aprovechando que todo mundo estaba encerrado y encontró una nueva fuerza determinante. Yo siento que hoy es cuando mejor está. Es cierto, que a lo mejor la venta sí bajó, pero el auge del reguetón está en su máximo momento. La cantidad de músicos que han salido es muy destacada”, afirmó. Para Jam este periodo fue de constante crecimiento y de aprendizaje para hacer de las canciones temas más profundos. 

“Fui uno de los arquitectos de esta música, y ahora ver que plataformas grandes como HBO estén trabajando con nuestro ritmo es un honor. Yo veía las películas ahí cuando era niño, es una de las marcas más grandes del mundo. Me resulta increíble pensar que hoy ellos nos dan el espacio. Es un sueño hecho realidad. Me siento como un padre orgulloso de lo que hemos sembrado con el reguetón. Llegamos desde abajo y mira dónde estamos”. “Siempre me van a ver trabajando, haciendo música, teniendo mis éxitos. Tengo mi proyecto de entrevistas The Rock Star Show, donde platico con artistas; tengo películas, series… yo no paro, siempre estoy buscando qué hacer. Cómo reinventarme como artista, he convertido mi marca grandísima, y le tengo mucho respeto. Siempre seguir hacia adelante. Siempre debes pensar que tu marca debe ser icónica”, finalizó Nicky. 

nicky jam. (2022, 9 enero). MILENIO. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/nicky-jam-estrenara-concierto-streaming-hbo-max

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here