Showprep – Gruperas 10 de Enero

0

BRONCO ANUNCIA SU GIRA 2022

“Se Soltaron los Caballos Tour” es el nombre de la nueva gira de Bronco y con la que ya tienen más de 20 fechas confirmadas por México, Estados Unidos y Latinoamérica. Lupe Esparza y compañía se presentarán en diversas ciudades a partir del 28 de enero y hasta el 18 de junio del presente año. «¡Gente hermosa! Estamos muy contentos de compartirles que nos veremos muy pronto en nuestro Tour Se Soltaron Los Caballos. Aquí les dejamos las fechas y esperamos de todo corazón que nos podamos encontrar en su ciudad. ¿Dónde nos irán a ver?», publicó Bronco en su cuenta oficial de Instagram. 

La gira dará comienzo en Iturbide, Guanajuato, y contempla estados de la República Mexicana como Hidalgo, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Chihuahua, Nuevo León y Jalsico. Por Estados Unidos, la agenda de Bronco contempla entidades como Texas, California, Nebraska, Iowa y Minnesota. Además, Ecuador tiene dos fechas, en marzo, y se espera que se den a conocer conciertos en Paraguay y Bolivia. El año pasado, la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, se presentó exitosamente con su tour Bienvenida la Vida. Se espera que este año den a conocer su nuevo disco de estudio.

Tim, T. (2022, 7 enero). Bronco anuncia su gira 2022 y estos son los conciertos confirmados. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/bronco-anuncia-su-gira-2022-y-estos-son-los-conciertos-confirmados

GRUPO FIRME CONFIRMA CONCIERTO EN FORO SOL 

Grupo Firme, que se ha posicionado como uno de los mayores representantes de la música mexicana, anunció el viernes un concierto que se llevará a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México en este 2022.  Luego de tener una exitosa gira en Estados Unidos, la agrupación tijuanense informó que por primera vez se presentará en la CDMX para interpretar sus grandes éxitos en compañía de sus fans capitalinos. Hace unas semanas, el líder de Grupo Firme, Eduin Caz, reveló que para este 2022 ya tenían agendada una fecha para la CDMX y que el recinto para su concierto sería el Foro Sol. 

El concierto de Grupo Firme en el Foro Sol está agendado para el próximo 26 de marzo del 2022. Hasta el momento, los integrantes han dejado claro que, por el momento, será la única presentación en la CDMX y en el país.  Es así que al tener una fecha única, el concierto de Grupo Firme se convierte en uno de los eventos musicales más esperados del año para los mexicanos.  Los fans de Grupo Firme podrán comprar sus boletos para el concierto de la CDMX el próximo 11 y 12 de enero, en la preventa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here