Showprep – Chismes 10 de Enero

0

MUERE EL ACTOR BOB SAGET A LOS 65 AÑOS

Bob Saget, un comediante y actor conocido por su papel de viudo que cría a un trío de hijas en la comedia «Full House», falleció, según las autoridades de Florida. Tenía 65 años. La oficina del alguacil del condado de Orange, Florida, fue llamada el domingo por un «hombre inconsciente» en una habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando, según un comunicado del alguacil en Twitter. «El hombre fue identificado como Robert Saget» y se pronunció la muerte en el lugar, dice el comunicado, y agregó que los detectives «no encontraron signos de juego sucio o uso de drogas en este caso». Saget estuvo en Florida como parte de su gira «I Don’t Do Negative Comedy Tour», según su cuenta de Twitter. Su publicista no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Saget también fue el anfitrión durante mucho tiempo de «Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos (America’s Funniest Home Videos)».

Muere el actor Bob Saget a los 65 años; reconocido por su papel en Full House. (2022, 10 enero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Muere-el-actor-Bob-Saget-a-los-65-anos-20220109-0090.html

DEMI LOVATO REINGRESA A REHABILITACIÓN 

Hace casi cuatro años que Demi Lovato sufrió uno de los momentos más difíciles en su vida luego de mezclar varias drogas que no había probado anteriormente, por lo que fue hospitalizada por varios meses y con severas consecuencias a largo plazo en su salud. Y durante el año pasado la intérprete de «Confident» completó otro programa de rehabilitación de manera voluntaria. Así lo reveló una fuente cercana para el medio estadounidense People, que la famosa regresó a su casa desde un centro de tratamiento y ha estado cuidando su sobriedad y su salud mental, luego del traumático episodio de la sobredosis de 2018.  En el 2021, Lovato se sinceró con sus millones de fanático en su canal de Youtube Dancing with the Devil y contó todos los detalles sobre dicho evento, a lo que reveló que había mezclado metanfetaminas, molly, cocaína, marihuana, oxicodona y alcohol. Este consumo provocó que sufriera de tres derrames cerebrales, un ataque cardíaco y un daño cerebral.

Luego de esto, la también actriz aseguró que era California Sober, término que se utiliza para aquellas personas que solo consumen alcohol y marihuana en ciertas ocasiones, por lo que comentó que este tipo de metodología le estaba funcionando por no restringirse en ningún consumo, pues cree que así le dan más ganas de consumir. Sin embargo, recientemente Demi Lovato confesó en sus historias de Instagram que había decidido estar completamente sobria al reconocer que era la única forma en la que podía mantenerse saludable y sin afectar cualquier tipo de consecuencia que le trajo la sobredosis de hace un par de años. Por su parte, algunos medios reportaron que la cantante salió de rehabilitación, a la que asistió por voluntad propia bajo el pensamiento de cuidar su salud mental y aumentar el amor propio, aunque de momento ni Lovato ni sus representantes se han pronunciado al respecto.

FernandaCarrasco, M. (2022, 9 enero). Demi Lovato reingresa a rehabilitación después de tres años de sufrir una sobredosis. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Demi-Lovato-reingresa-a-rehabilitacion-despues-de-tres-anos-de-sufrir-una-sobredosis-20220109-0067.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here