Marca Registrada muestran su nueva aventura musical titulada “No Me Acuerdo”

0

Luego de conseguir millones con el video del tema “Eres Mi Crush” grupo Marca Registrada abre este 2022 con más de su música y lo hace a través del tema “No Me Acuerdo”.

Definitivamente Grupo Marca Registrada ha sabido mostrar el enorme talento que posee cada uno de sus integrantes pues sus temas musicales, han logrado millones de descargas así como reproducciones de sus respectivos videos y ahora el tema “No Me Acuerdo” puede dar cuenta de ello pues está tocando ya las puertas de los dos millones de vistas.

En “No Me Acuerdo” Marca Registra comparte la vivencia de un hombre que bajo los influjos del alcohol cree haber vivido una historia pasional con una mujer, tal y como lo muestran en el video, sin embargo, al final de este, él se encuentra solo y no puede recordar nada, por lo que pide repetir la situación para saber si algo de ello le llega a la mente y volver a caer en algún momento de pasión.

La nueva propuesta musical de Marca Registrada para la escena radiofónica, es una pieza con mucho ritmo, impregnada del estilo musical que le ha dado a la agrupación sinaloense la oportunidad de internarse en el gusto del público y de donde difícilmente podrían salir pues día con día, están innovando y sorprendiendo a todos sus seguidores ya sea en solitario o acompañados de otras reconocidas agrupaciones.

Marca Registrada ha iniciado el año de manera muy activa pues se encuentra recorriendo diversas ciudades de la unión americana en donde están llegando para compartir con su público los éxitos musicales que han ido marcando su historia y que no pueden faltar en sus presentaciones, entre ellos podemos mencionar “El Comerciante”, “El Niño”, “Estilo Sinaloa”, “Duele Tu Abandono”, “El Doctor”, “Sigan Atentos”, “La Vida Ruina” entre muchos más.

A través de sus redes sociales Marca Registrada comparte las experiencias que les han dejado sus presentaciones tanto en México como en Estados Unidos, logrando abarrotar los sitios, algo que agradecen de sobremanera a todos sus fieles fans quienes no dudan en acompañar al grupo con sus voces.  

El año apenas comienza y en el grupo Marca Registrada están más que listos para seguir haciendo vibrar a su público, esto a través de nuevas canciones, videos y convivencias con sus fans, junto con quien seguramente seguirán contando para llevar la historia de “No Me Acuerdo” a los mejores sitios de popularidad radiofónica.   

Redes Sociales:

Facebook: GRUPO MARCA REGISTRADA 

https://www.facebook.com/GRUPOMARCAREGISTRADA1/

Instagram: Grupo Marca Registrada 

https://instagram.com/grupomarcaregistrada1?utm_medium=copy_link

YouTube: RB MUSIC OFICIAL 

https://youtube.com/c/RBMusicOficial

BOOKING:  Marcos Esqueda +1 909 838 2090 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here