Showprep – Chismes 7 de Enero

0

BILLIE EILISH Y KANYE WEST ENCABEZARÍAN LINEUP DE COACHELLA 2022

Al parecer, Coachella 2022 ya tendría a Billie Eilish y Kanye West como los artistas que encabezarían el lineup del festival. De acuerdo a varios reportes de los sitios TMZ y Variety, Billie Eilish y Kanye West serían los headliners o principales artistas del cartel de Coachella 2022. Esta sería la segunda ocasión en donde, ambos artistas son los actos principales de Coachella 2022. Anteriormente, Billie Eilish se presentó en 2012, mientras que el rapero Kanye West lo hizo un año anterior, en 2011. Hasta el momento el anuncio oficial se ha postergado debido a la situación que se tiene con la variante Ómicron, esperando que se disipe para hacer las formalidades correspondientes.

El Festival de Música y Artes de Coachella, se lleva a cabo durante dos fines de semana. Se tiene previsto celebrar su edición 2022 los próximos 15, 16 y 17 de abril, mientras que el segundo fin de semana serían los días 22, 23 y 24 de abril. Pese a que no se ha dado ninguna información más, hay muchos que apuntan que Coachella 2022 se postergará nuevamente por el aumento de casos por Covid-19.

Luices, A. (2022, 6 enero). Coachella 2022: Billie Eilish y Kanye West encabezarían lineup. Sdpnoticias. https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/musica/coachella-2022-billie-eilish-y-kanye-west-encabezarian-lineup/

JOHN MAYER DA POSITIVO A COVID-19; CANCELA CONCIERTO EN MÉXICO

John Meyer ha tenido que cancelar un concierto en México debido a que contrajo el virus de Covid-19. El contagio del guitarrista y cantante estadunidense fue confirmado a través de las redes oficiales de su banda, Dead & Company, junto a la que tenía planeado presentarse en el festival de música Playing in the Sand, el cual se celebrará esta semana en el resort Moon Palace en Cancún, Yucatán.  

De acuerdo con el comunicado emitido por Dead & Company, John Meyer se hizo una prueba para detectar el virus antes de tomar su vuelo con destino a México, dando un resultado positivo.  Pese a que John Meyer no podrá formar parte del evento que se llevará a cabo del 7 al 10 de junio, el resto de la banda sí se presentará en Playing in the Sad, así lo confirmó el músico Bob Weir.  «Vinimos aquí a pasarlo bien. Desafortunadamente, algunos de nuestros hermanos no pueden asistir, pero lo que vamos a tener es diversión», señaló en Twitter Weir.  Cabe mencionar que la agrupación Dead & Company está conformada por Oteil Burbridge, Jeff Chimenti y el ya mencionado John Meyer, además de los ex miembros de Grateful Dead, Mickey Hart, Bill Kreutzmann y Bob Weir.  

JOHN MAYER. (s. f.). MILENIO. Recuperado 6 de enero de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/musica/john-mayer-positivo-covid-19-cancela-concierto-mexico

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here