Estrena Código “Soy Para Ti” en complicidad con Marca MP

0

Cerraron con broche de oro el 2021 y ahora Código FN decide hacer mancuerna con Marca MP para juntos hacer posible el tema “Soy Para Ti”, y de esta manera consentir a los seguidores de ambas agrupaciones. 

Código FN y Marca MP se dieron tiempo para hacer posible el video que apoya la presentación de este nuevo tema en el que ambas agrupaciones hacen referencia a la entrega de un hombre hacia una mujer, la cual lo tiene cautivo y por la que estaría dispuesto a todo para conservar su presencia y amor.

En este trabajo ambas agrupaciones hacen gala de sus estilos musicales los cuales combinados, dan como resultado una pieza por demás bailable, contagiosa y con cierta dosis de sensualidad. 

Soy Para Ti” es el pretexto ideal para unir talento con Marca MP, esto luego de que Código FN logró un éxito rotundo con el tema “Ando Bien Al Tiro” del que presumen más de 4 millones de reproducciones.

Esta colaboración se une a otras también importantes como: «Suena La Banda” con Los Tucanes De Tijuana, «Miami Vibe” Con Adriel Favela, «El Trébol De La Suerte» con Grupo Marca Registrada, «La Fresada» con Luis R Conríquez. «Soy Para Ti» con Marca MP se acerca a los 2 millones de vistas en Youtube, todos estos trabajos se han vuelto virales en redes sociales gracias a la aceptación del público.

«Soy Para Ti» es un tema de la autoría de Tito León y para febrero se espera el gran lanzamiento del siguiente álbum «Corridos En Código«, una producción de puros corridos, entre ellos se incluye «El Ratón» tema que ya está sonando duro en la calle.

Marca MP también puede presumir de los logros alcanzados y la continuidad de su gira “Lo Que Fuera Un Sueño Tour” que los está llevando a recorrer la unión americana y en donde a través de sus redes sociales, comparten el éxito de sus presentaciones, tal y como lo hacen también con sus logros en Spotify en donde presumen de 457.7 M de streams, 18.4 M de oyentes así como de ser escuchados en 163 ciudades, números con los que cerraron el 2021 para ahora seguir agasajando a su público fiel a través de un tema como “Soy Para Ti”.

La complicidad entre Código FN y Marca MP da como resultado este nuevo trabajo de “Soy Para Ti”, con el que buscan agasajar a sus fieles seguidores que ya esperaban nueva música, la cual seguramente ocupará los primeros lugares en las listas de popularidad radiofónica en todo el territorio estadounidense. 

Redes Sociales:

InstaGram: @codigofn

Facebook: @CodigoFnOficial

Twitter: @CodigoFN

Contactos:

Alberto Del Castillo / Adelcastillo@inmotion-us.com / 818-561-9793

Jasmín Solís / Jsolis@inmotion-us.com / 818-281-5503

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here