Alan Navarro está dispuesto a todo “Por Ti” en este 2022

0

El año comienza con mucha energía para Alan Navarro quien vuelve a hacer gala de su sensibilidad para dar vida a un tema en el que comparte con todos sus fans, una experiencia personal de ruptura amorosa a la que titula “Por Ti”.

Alan Navarro inicia este 2022 con su pop de vanguardia presentándonos su más reciente sencillo “Por Ti”, donde vuelve a hacer gala de su sensibilidad musical al entregarnos un tema donde explora todos los encuentros y desencuentros que una relación amorosa propia del siglo XXI puede tener, esto cobijado con un sonido único. 

“Por Ti” es el segundo sencillo que Alan Navarro lanza como solista y en donde explora con los sonidos musicales logrando una balada trap onda pop, con tintes electrónicos, un trabajo que viene acompañado de un video oficial protagonizado por el propio ex CD9 además de Tyler Dultz y Mikaela Jykim, bajo la dirección de Santiago Salviche.

En el video vemos al propio Alan como protagonista interpretando a un hombre atormentado que trata de eludir a una antigua pareja que, aunque ahora esta con otra persona, le sigue buscando para encontrar confort. Así, vemos a Alan pasar por emociones como la tristeza, el enojo y la frustración, mientras la pareja, encarnada por Tyler Dultz y Makaela Jykim siguen viviendo su idilio.

Este nuevo trabajo fue compuesto por el mismo Alan, al lado de Aidan Alexander, Jovany Barreto, Mauro Muñoz y Tat Tong. Una experiencia personal que expresa su sentir en el amor, una canción triste pero que no cae en un ritmo lento, que te lleva por varios momentos, la tristeza también se siente muy poderosa y eso lo explota en la canción, logrando conectar con el público pues lo mismo puede ser dedicada por hombres que por mujeres. 

La música es para Alan una especie de poder que le ayuda a transmitir mensajes, traspasar corazones y que sus fans lo sientan en la sangre, un reto que a decir de las reproducciones del video que ya registra más de 726 mil, ha sido superado.


Alan no sólo abre este 2022 con un nuevo sencillo sino también con la realización de su gira “Dream Tour” que tendrá su punto de partida en la ciudad de México en el Teatro Metropólitan este 4 de marzo, un foro en donde seguramente sonará en todo su esplendor un tema como “Por Ti”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here