Showprep – ¿Sabías que? 6 de Enero

0

¿Sabías que Rowan Atkinson, el icónico Mr. Bean, se licenció en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Newcastle? En 1975 comenzó el master en la misma materia en The Queen’s College de Oxford, universidad de la que es miembro de honor desde 2006. 

¿Sabías que Atkinson creó a Mr. Bean junto a su amigo Richard Curtis en 1989?

Esta teleserie le convirtió en unos de los cómicos británicos más célebres de las últimas décadas. La serie se grabó hasta el año 1995, y en 1997 se rodó una película cinematográfica sobre Mr. Bean dirigida por Mel Smith. Diez años después se estrenó «La vacaciones de Mr. Bean».

¿Sabías que el nombre de su personaje originalmente era Mr. White? Más adelante fue cambiado por Mr. Cauliflower, y finalmente terminó quedándose con el nombre que lo hizo famoso: Mr. Bean.

¿Sabías que el personaje interpretado por Atkinson se basó en un cómico francés, Monsieur Hulot? Un personaje también de pocas palabras que se popularizó en las décadas de los 50 y los 60 y que era interpretado por el actor Jacques Tati.

¿Sabías que es un gran aficionado de los autos? Es dueño de un McLaren F1, que en sus días era el coche de serie mas rápido del mundo, y costaba 970 000 dólares y solo se fabricaron 100 unidades.  Atkinson es muy aficionado a las carreras y en el programa Top Gear de 17 de julio de 2011 fue el conductor más rápido del circuito, conduciendo un Kia Cee’d con un tiempo de 1min 42,2seg, siendo posteriormente superado por Matt LeBlanc que hizo el circuito en 1min 42,1seg.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here