Showprep – Gruperas 6 de Enero

0

HERMANO DE VALENTÍN ELIZALDE ACLARA DATOS SOBRE LA HERENCIA DEL CANTANTE

Según el programa de televisión Ventaneando, de TV Azteca, surgió una nueva polémica en relación a la herencia de Valentín Elizalde. De acuerdo con el noticiero en junio del año pasado, dos de las tres hijas – Valeria y Gabriela – que procreó el fallecido cantante demandaron a su abuela Camila Valencia por negarles el acceso a la supuesta herencia que les dejó el artista. Al parecer Elizalde les dejó de herencia una hacienda, sin embargo la abuela está tratando de venderla.

Pero el hermano del difunto artista, Francisco Elizalde, aseguró al programa que los bienes que reclaman sus sobrinas ya eran de su madre desde hace mucho tiempo. Eso fue lo que dijo: “Las leyes son muy rectas, uno puede buscar cien mil abogados, pero la ley estipula ciertas cosas. Se quieren agarrar de algo que no les toca, pero que es de mi señora madre. Quieren sacar provecho de algo que no existe (…) Piensan que el Vale hizo mucho y sigue generando, el Vale sigue generando, pero no es lo mismo cuando ya fallece. Tuvo una carrera muy corta, tenía gastos y se daba sus gustos”, aclaró.

L. (2022a, enero 5). Hermano de Valentín Elizalde hace aclaración sobre la herencia del cantante – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/hermano-de-valentin-elizalde-hace-aclaracion-sobre-la-herencia-del-cantante/

ALEJANDRO FERNÁNDEZ DESATÓ SUSPIROS CON FOTOS JUNTO A SU NIETA CAYETANA

Alejandro Fernández demostró su lado más cariñoso en su papel de abuelo. El Potrillo emocionó a las redes sociales con fotografías junto a Cayetana, su primer nieta. “El tiempo que se disfruta es verdadero tiempo vivido”, redactó el hijo del Charro de Huentitán para acompañar las fotografías. Alejandro Fernández no ha desaprovechado ninguna oportunidad para disfrutar de su rol como abuelo. Desde el nacimiento de Cayetana, el cantante periódicamente publica fotografías junto a la integrante más pequeña de la dinastía. Para mandar una felicitación por las fiestas decembrinas a sus casi cuatro millones de seguidores, Alejandro Fernández publicó una tierna fotografía montando a caballo junto a Cayetana, y destacó que su nieta es su regalo favorito mediante un hashtag. Pese al amargo momento que pasó Alejandro y la dinastía en general tras la muerte de Vicente Fernández, el cantante ha demostrado disfrutar de sobremanera su etapa como abuelo. “Estoy feliz con mi gorda, con Cayetana, ya tiene seis meses. A decir, está en su momento de pura risa, y ahora que Alex me acaba dar la noticia, pues feliz de esperar al otro nieto”, expresó el intérprete en una entrevista para Televisa Espectáculos.

A. (2022a, enero 5). Alejandro Fernández desató suspiros con fotos junto a su nieta Cayetana. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/01/05/alejandro-fernandez-desato-suspiros-con-fotos-junto-a-su-nieta-cayetana/

JOSÉ MANUEL FIGUEROA MANDA FUERTE MENSAJE A LA FAMILIA DE JOAN SEBASTIAN

El cantante, José Manuel Figueroa se manifestó acerca del suceso de testamentaria de Joan Sebastian después de que en los días previos, su tío Federico Figueroa pusiera en duda que Joan no hubiese hecho un testamento antes de morir. Después de 6 años de la muerte de Joan Sebastian, y aún con las diferencias que han surgido entre los herederos del músico, José Manuel durante una entrevista para el programa Hoy, rompió el silencio y contó sobre los problemas que hay en su familia debido al tema de la herencia de su padre.  »Por lo que tengo de mi abogado, todo va a avanzando poco a poco, todo va tomando su proceso, obviamente todo esto, mi padre dejó las cosas como las dejó, se va acomodando, yo creo que la familia va agarrando la onda, especialmente los herederos, que es lo más importante”, explicó el también cantante.

Sin embargo, José Manuel Figueroa no perdió la oportunidad para enviarle un fuerte mensaje a sus demás consanguíneos. “ Obviamente hay familia por todos lados y se creen con derecho de poder criticar, quitar, opinar y todo, pero yo creo que también ya están entendiendo que al final de cuentas los únicos, o así lo quiso Joan Sebastian, por eso no dejó testamento, porque quería que nada más sus hijos fueran los herederos”. Finalmente, el músico remarcó que las diferencias entre sus hermanos se han ido apaciguando por lo que han logrado llegar a más acuerdos para repartir los bienes de su padre. “Hay comunicación, hay más comunicación que en años anteriores, hay más… que yo siempre creí que eso debió de haber sido así, que mi padre lo hubiera querido así, lo quería así, que hubiera más diálogo entre nosotros para poder tomar decisiones importantes”, concluyó.

José Manuel Figueroa manda fuerte mensaje a la familia de Joan Sebastian. (2022, 5 enero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Jose-Manuel-Figueroa-manda-fuerte-mensaje-a-la-familia-de-Joan-Sebastian-20220105-0054.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here