Showprep – Latinos 5 de Enero

0

ALEJANDRA GUZMÁN TIENE COVID

En sus días pasados la cantante Alejandra Guzmán comentó que dio negativo a la prueba rápida de Covid-19, sin embargo, su equipo de management confirma que la artista está contagiada. Por medio de un comunicado, la empresa All Parts Move, LCC informó: “Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más a una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Como saben todos, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”. Al respecto de su estado actual, el management de la intérprete detalló: “sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”.

De la misma manera, en el mensaje se hizo alusión a la noticia que se difundió en distintos medios de comunicación en las últimas horas, con referencia a que aparentemente la rockera habría confirmado que su madre padece demencia. “Se están comentando muchas historias sobre Doña Silvia Pinal basadas en una mala interpretación de lo qué Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana. Para aclararlo, Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”. Sin hablar más del tema, hasta este momento se desconoce si más integrantes de la dinastía Pinal se encuentran contagiados de coronavirus.

Alejandra Guzmán tiene Covid. . . y desmiente que Silvia Pinal padece demencia. (2022, 5 enero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Alejandra-Guzman-tiene-Covid. . .-y-desmiente-que-Silvia-Pinal-padece–demencia-20220104-0110.html

MON LAFERTE LAMENTA LA MUERTE DE SU AMIGO CÉSAR CEJA

La cantautora chilena Mon Laferte anunció la muerte del músico mexicano César Ceja, con quién mantuvo una estrecha amistad desde 2007, año en que la cantante llegó a radicar a México con el fin de impulsar su carrera. «Querido Cesar, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en México, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también, siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos», escribió en su mensaje de Instagram Mon Laferte, junto a tres fotografías al lado del músico. César Ceja se encargó de la producción de los dos primeros discos de Mon Laferte,  «Desechable» (2011) y «Tornasol» (2013), en el disco «Mon Laferte Vol.1» (2015) el también compositor coescribió la letra de la canción «Tormento”.

«Ahora pienso en todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con más amor que nunca, te debo mucho mi querido Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer», sigue la publicación de Mon. La cantante remata escribiendo que cada 3 de mayo siempre estará en sus pensamientos, porque entre las muchas cosas que compartieron, se encuentra la fecha de cumpleaños. También la cantante Paty Cantú se despidió de César Ceja, escribiendo un sentido mensaje en la última publicación que hizo el músico en su cuenta de Instagram hace apenas dos días.

S. (2022, 5 enero). Mon Laferte lamenta la muerte de su amigo César Ceja, músico mexicano. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Mon-Laferte-lamenta-la-muerte-de-su-amigo-Cesar-Ceja-musico-mexicano-20220104-0147.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here