Showprep – Latinos 31 de Diciembre

0

MARÍA ANTONIETA DE LAS NIEVES TIENE COVID-19

Por medio de redes sociales que comenzó a rondar la noticia de que la reconocida actriz María Antonieta de la Nieves se encontraba supuestamente problemas de salud, después de dar positivo Covid-19. La reportera Angélica Palacios reveló que la actriz negó que estuviera hospitalizada, a pesar de que un especialista le habría dicho que si se lo recomendado, pero al final pidió ser trasladada a su casa de la Ciudad de México. Pero fue la propia actriz decidió hablar respecto al tema por los distintos rumores y aunque confirmó su contagio del virus, aseguró que se encontraba con leves síntomas pero bien de salud.  “Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día”, escribió. 

Además María Antonieta aclaró y desmintió que estuviera delicada de salud y aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a sus fanáticos, a quienes les dijo que sólo sentía como un resfriado común. Supuestamente la artista se pudo haber contagiado hace unos días después de haber hecho un viaje a Estados Unidos y como habría tenido algunos síntomas que sospechó que podría tener el virus, decidió hacerse la prueba .

María Antonieta de las Nieves tiene Covid-19. (2021, 30 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Maria-Antonieta-de-las-Nieves-tiene-Covid-19-20211230-0020.html

DADDY YANKEE ALIMENTA RUMORES SOBRE SU RETIRADA CON «UNA ÚLTIMA GIRA»

El cantante Daddy Yankee aumenta los rumores sobre su retiro de los grandes escenarios anunciando en sus redes «una última» gira por el mundo en 2022. Acompañó un video en su cuenta de Instagram del siguiente mensaje: «Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿en qué país me esperan?». El apodado «Big Boss» incluyó, además, en la publicación la etiqueta «La Última Vuelta», el que puede que sea el título de la gira. 

El video, de 11 minutos de duración, es una recapitulación de los conciertos del cantante en el Coliseo de Puerto Rico en 2019, donde ofreció 12 funciones ante unas 170.000 personas. «El camino es duro, pero el duro se queda en el camino. Soñaba con lo que estoy viviendo; ahora, soy el sueño viviente», dice el artista en el inicio del video. El también llamado Rey del Reggaetón, autor de éxitos globales como «Gasolina», «Con Calma» y «Dura» y ganador de múltiples premios, actuará mañana en el especial de despedida del año en Puerto Rico.

Daddy Yankee alimenta rumores sobre su retirada con «una última gira». (2021, 31 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Daddy-Yankee-alimenta-rumores-sobre-su-retirada-con-una-ultima-gira–20211230-0099.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here