Se lanzará El Patrón 96.7 FM Atlanta de iHeartMedia

0

iHeartMedia, la empresa más importante de radiodifusión en Estados Unidos, dio a conocer que a partir del 1° de enero de este 2022 la emisora El Patrón 96.7 FM será lanzada en el mercado de Atlanta, llevando lo mejor de la música regional mexicana al público hispano de ese mercado. Esta es la segunda estación hispana en el mercado de esta cadena radiofónica; la otra es Z 105.7 FM.

Algunos de los artistas que estarán sonando en El Patrón 96.7 FM Atlanta serán: Grupo Firme, La Adictiva Banda San José de Mesillas, Christian Nodal, Los Dos Carnales, Banda MS, Carin León, Calibre 50, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Pancho Barraza, entre muchos otros.

Al respecto de este lanzamiento, Orlando Rosa, director de programación de Z 105.7 FM y El Patrón 96.7 FM, comentó: “Con el lanzamiento de El Patron 96.7 FM, estamos orgullosos de continuar la tradición de ser el innovadores y líderes de la programación de los medios hispanos de Atlanta. Actualmente la población latina en el mercado está creciendo, con lo que esta emisora nos coloca en una posición privilegiada para servir a nuestros oyentes y anunciantes”.

Según lo comunicado por la compañía, la programación quedará de la siguiente forma:

  • Adrián Martínez de 00:00 a 06:00 horas
  • Rico Hernández de 06:00 a 12:00 horas
  • Gina Ulmos de 12:00 a 18:00 horas
  • Luis Treviño de 18:00 a 02:00 horas

Desde la redacción de radioNOTAS enviamos el mayor de los éxitos a esta emisora regional mexicana que inicia su camino en Atlanta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here