¡radioNOTAS te desea un feliz y próspero 2022!

0

El 2021 sin lugar a duda ha sido uno de los años más difíciles al cual nos hemos enfrentado dentro de la industria de la radio, ya que se marcó el inicio de la recuperación económica y el retorno a las actividades en las cabinas de radio de manera presencial. Todas las empresas empezaron a usar sus mejores armas de ventas para poder recuperarse luego de la debacle que vivimos en 2020. Hoy por hoy, muchos guerreros se quedaron en el camino, muchas empresas quebraron, pero muchas otras salieron adelante sólo gracias al trabajo en equipo.

En radioNOTAS queremos enviar a toda la industria de la radiodifusión hispana un mensaje de paz, de amor, de resistencia, de esperanza, pero sobre todo de trabajo y lucha. Que este 2022 sea el inicio de un crecimiento exorbitante para cada una de nuestras emisoras y, asimismo, como profesionales dentro de este negocio, podamos seguir aprendiendo, para dar lo mejor de nosotros en el desarrollo continuo de AM/FM.

El equipo de radioNOTAS, compuesto por Antonio García (Buki), Alpha González, Ricardo Quezada, Cande Bonzi, Leticia Zárate, Tito López, Christian Olide y Josh Méndez, te agradece profundamente tu preferencia durante este año. Cada día nos retamos a nosotros mismos para llevarte los mejores contenidos, los cuales tienen la firme intención de potenciar esta noble industria.

Estaremos con nuestras familias los siguientes días, pero te esperamos nuevamente por acá el lunes 03 de enero de 2022 para seguir brindándote entrevistas, lanzamientos, noticias, tips, entre muchos otros contenidos.

¡Feliz y próspero 2022!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here