Showprep – ¿Sabías que? 30 de Diciembre

0

¿Sabías que LeBron sorprendió a todos desde su debut en la liga y por ayudar a un equipo netamente perdedor a mejorar su récord? Transformando paulatinamente a toda la franquicia a la que finalmente llevó a las Finales en 2007 en las que fue barrido por los San Antonio Spurs en cuatro juegos.

¿Sabías que James suele dar regalos a sus compañeros antes de enfrentar cotas importantes como las Finales? En 2015 regaló a todos sus compañeros una fiesta y un Apple Watch a cada uno. Para 2016, mandó a hacer un escudo medieval para cada integrante del equipo. Cabe destacar que las mejores notas de James en la escuela se dieron en las materias de arte e historia.

¿Sabías que Michael Jordan es el héroe e inspiración de LeBron James y por ello desde la preparatoria usaba el número 23, igual que el? Cuando debutó en la NBA lo conservó hasta 2010 en que decidió marcharse a Miami y cambió al 6, explicó que era por la multiplicación de su anterior dorsal.

¿Sabías que James tiene una fundación altruista que recauda fondos para la educación de jóvenes sin acceso a recursos? Recientemente se asoció con la Universidad de Akron para entregar miles de becas.

¿Sabías que entre muchos récord únicos, LeBron James es el jugador más joven en anotar 40 puntos en un partido y de debutar en la NBA encestando 25 puntos? Es además el único jugador en la historia de la Liga en jugar seis Finales consecutivas pese a cambiar de equipo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here