Showprep – Latinos 29 de Diciembre

0

MÁS DE 2 MIL CASOS DE COVID-19 A CONCIERTO DE BAD BUNNY EN PUERTO RICO

El regreso a los eventos públicos se está llevando a cabo en gran parte del mundo, mientras algunos países regresan a confinamientos especialmente tras el brote de la variante omicron. Sin embargo, en algunos casos estos eventos han implicado un brote de casos, y ahora las autoridades de Puerto Rico ligaron más de 2 mil contagios a concierto de Bad Bunny. De acuerdo con El Nuevo Día, fue la Oficina de Epidemiología del Departamento de Salud la que identificó 2 mil 005 casos al concierto como el lugar donde se expusieron, dejando la duda abierta sobre cuáles fueron los contagios secundarios emanados del contacto con las personas que asistieron. 

Pero las alarman comienzan en dicho país, pues reportan que entre el 12 y el 23 de diciembre se revelaron más de 40 mil casos positivos, de los que el 92 por ciento presentan características de la variante omicron. Es por ello que las autoridades ya trabajan en una labor de monitoreo y contacto telefónico con personas que han tenido contacto con positivos, además de recomendar a las personas que presenten síntomas que se realicen una prueba y comiencen con aislamiento.  El gran éxito de Bad Bunny lo ha llevado a convertirse en el artista más escuchado del mundo en Spotify por segundo año consecutivo a nivel global. Bad Bunny acumula más de 9 mil 100 millones de escuchas este año. En segunda posición se encuentra la cantante y compositora Taylor Swift; en tercer lugar, por primera vez en el ranking, el grupo surcoreano BTS; en cuarto lugar, el rapero Drake, y en quinta posición, Justin Bieber.

bad bunny. (2021, 29 diciembre). milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/bad-bunny-ligan-2-mil-casos-covid-concierto

DANNA PAOLA SORPRENDE CON CAMBIO DE LOOK

La cantante mexicana Danna Paola sorprendió en redes sociales al aparecer con un nuevo «look» el cual fue muy aplaudido por sus fans en Twitter, y es que desde ayer la interprete de «Cachito» adelantaba que dejaría el rubio. A través de su cuenta de Twitter la también actriz compartió un texto en el que decía que ya le había aburrido el rubio. Por lo que se hizo tendencia, ya que sus fans esperaban ver la ex protagonista de «Élite» con su antiguo color de cabello castaño.  «Me cansé de ser rubia», dijo. 

Danna Paola arrasó en las redes sociales al presentar finalmente su nueva imagen, y es que la cantante apareció con una melena larga y  castaña, dejando atrás el cabello rubio y corto que había utilizado en sus últimas fotografías y videos. Danna Paola tiene planeado lanzar un nuevo álbum en 2022, con el que espera seguir teniendo el mismo que éxito que obtuvo con «K.O.» el cual le dio una nominación al Grammy y la colocó como «La princesa del pop latino». 

«Me cansé de ser rubia», Danna Paola sorprende con cambio de «look». (2021, 29 diciembre). El Siglo. https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/2048122.me-canse-de-ser-rubia-danna-paola-sorprende-con-cambio-de-look.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here