Showprep – Chismes 29 de Diciembre

0

KIM KARDASHIAN SE SORPRENDE AL SABER QUE KANYE WEST LA QUIERE DE VUELTA

Una fuente cercana a Kim Kardashian le dijo a US Weekly que la empresaria quedó sorprendida por las recientes declaraciones de Kanye West de que la quiere de regreso. Por esa razón, se apresuró a pedirle a la corte que un juez la declarara legalmente soltera mientras esperaba un divorcio oficial. Para Kanye West todavía hay esperanzas de reconciliación, pero Kim confía y tiene prisa por cerrar este capítulo. “Kim sabe que Kanye es una buena persona y lo respeta. Estaba sorprendida por sus comentarios sobre el deseo de volver a estar juntos, pero el matrimonio para ella había terminado irremediablemente. Kardashian ya no quiere estar casada. No hay duda de que el matrimonio ya no es viable”.

La acción legal de Kim Kardashian en la corte se produjo poco después de que Kanye cambiara la letra de su exitosa canción “Runaway” durante un concierto benéfico en Los Ángeles, cantando: “Necesito que vuelvas a mí. Más específicamente, Kimberly”. “Para Kim ha pasado un tiempo desde que terminó su matrimonio… desde que Kanye se mudó a Wyoming y no le prestó suficiente atención a ella y a los niños que se quedaron en Los Ángeles… para Kim no hay vuelta atrás. Él también la lastimó mucho, y no quiere que la experiencia se repita”, asegura la fuente.

L. (2021d, diciembre 28). Kim Kardashian se sorprende al saber que Kanye West la quiere de vuelta – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/kim-kardashian-se-sorprende-al-saber-que-kanye-west-la-quiere-de-vuelta/

CARDI B LE REGALA UN CHEQUE DE 2 MILLONES A SU ESPOSO

Algunos fanáticos consideran a Cardi B exagerada al extremo, y quizás realmente lo sea después de mostrar en sus historias de Instagram el regalo que le dio a su esposo Offset en su cumpleaños número 30: un cheque de USD$ 2 millones. La estrella del rap reveló en las redes sociales que este fue su regalo para el rapero. Cardi publicó una foto de Offset con su cheque y escribió en la leyenda: “¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Literalmente se lo llevó todo”. En un video musical, se ve a Offset sonriendo y bailando con su cheque en la mano. Cardi, quien se casó con el cantante en 2017 y con quien tiene dos hijos, reveló que decidió ceder el dinero porque ya tiene ‘muchos emprendimientos de negocios’ en marcha para 2022.

L. (2021d, diciembre 28). Cardi B le da un cheque de USD $2 Millones de regalo a su esposo – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/cardi-b-le-da-un-cheque-de-usd-2-millones-de-regalo-a-su-esposo/

HUGH JACKMAN ANUNCIA QUE TIENE COVID-19

Hugh Jackman anunció que dio positivo a Covid-19. El actor dio a conocer la noticia este martes desde su perfil oficial de Instagram. En un video publicado en la famosa red social, la estrella de Hollywood compartió que se encuentra bien de salud y que sólo tiene síntomas leves. “Hola, buenos días, solo quería que se enteraran por mí que di positivo esta mañana por COVID. Mis síntomas son como un resfriado, tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal”, dijo el actor en un breve video. “Pero estoy bien y voy a hacer todo lo posible para mejorar lo antes posible. Y tan pronto como esté autorizado, volveré a The Winter Garden”, expresó el intérprete australiano, que no podrá actuar en la obra de Broadway “The Music Man” hasta su recuperación.

En el video, Hugh aparece portando un cubrebocas mientras se dirigía a sus 14,6 millones de seguidores. “Por favor, manténgase a salvo”, añadió el artista en su mensaje. Hugh Jackman actualmente participa en la obra The Music Man en el Winter Garden Theatre de Nueva York junto a la actriz Sutton Foster, sin embargo, antes de una actuación de Nochebuena, Foster, de 46 años, dio positivo y no pudo actuar esa noche en Broadway. Durante esa función, la suplente Kathy Voytko subió al escenario y se dio a conocer que pudo preparar el papel en solo cinco horas. Durante el agradecimiento, el actor llamó a todos los reemplazos de último minuto al escenario para honrarlos por su dedicación y arduo trabajo para ayudar a que el espectáculo continúe.

Quién. (2021, 28 diciembre). Hugh Jackman anuncia que tiene Covid-19. https://www.quien.com/espectaculos/2021/12/28/hugh-jackman-tiene-covid-19

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here