Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, es hospitalizado de emergencia

0
Eduin Caz / Foto: Instagram Eduin Caz

La tarde de este martes 28 de diciembre se dio a conocer la hospitalización de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, esto debido a una publicación que subió su esposa a Instagram en donde se puede ver al cantante en una camilla y con oxígeno. La fotografía tenía la leyenda: “Primeramente todo va a salir bien @eduincaz”. Aunque no se ha revelado qué tiene el artista ni cómo es su estado de salud actual, los internautas comenzaron a especular que podría tratarse de COVID-19. Cabe señalar que la hija del cantante también se encuentra enferma.

Después de todo lo publicado, parece ser que Eduin comenzó a recibir ataques a través de las redes sociales, ya que posteó una historia en la cual dijo que a todos aquellos que estuvieran enviando mensajes de odio iba a comenzar a boquearlos. La publicación decía: “¿Qué les da risa?, de ahora en adelante el que considere que nada más está molestando, va a estar fuera de mi insta”.

Al poco tiempo, el intérprete subió una nueva historia en la que decía que estaría fuera de las redes sociales, lo cual nos habla de una desintoxicación digital. Eduin sentenció que regresará a este espacio virtual hasta el 2022. Sin más información que exista por el momento, nos mantenemos al pendiente sobre cualquier información al respecto de este tema.

Noticia en desarrollo…

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través del diario Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here