Showprep – Gruperas 28 de Diciembre

0

ÁNGELA AGUILAR APARECE CON NUEVO LOOK

Ángela Aguilar  se ha convertido en todo un icono en la música, incluso hace un par de semanas, anunció su primera gira artística como solista, con su disco musical  “Mexicana Enamorada”. Desde hace unos días la intérprete de “En Realidad” sorprendió a sus fanáticos con un repentino cambio de ‘look’ que dio a conocer en sus redes sociales, con una fotografía, aunque algunos insinuaron que pudiera tratarse de extensiones. La artista mexicana volvió a dejar boquiabiertos a sus seguidores, con una fotografía en la que aparece a lado de su hermana Anelis, pero en esta ocasión presumió de su cabellera larga peinada con chinos. En la imagen se puede ver a Ángela utilizando un maquillaje natural acompañado de unos labios rojos y un saco de peluche en color amarillo, además de su cabellera que se puede ver que está ondulada.

Hay que recordar que la hija de Pepe Aguilar ha sido reconocida por utilizar su melena muy corta, al estilo de la epoca de los 30’s, este ‘look’ ha sido muy caracteristico de ella incluso para muchos es “rara” verla con otro peinado. Seguramente sus más de 7 millones de seguidores hicieron llegar sus halagos y buenos deseos por las fiestas de fin de año y es que al parecer la artista la pasó rodeada de sus seres queridos en su casa.

Ángela Aguilar aparece con el cabello chino. (2021, 27 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Angela-Aguilar-aparece-con-el-cabello-chino-20211227-0052.html

EL FANTASMA CUENTA LA RAZÓN POR LA QUE SE RETIRARÍA DE LA MÚSICA

En su más reciente visita a Colombia, bajo el Cabrones y Vagos World Tour, El Fantasma, fiel a su estilo sincero y directo, ofreció algunas declaraciones sobre su trabajo y vida personal. En una pregunta hecha en un programa de radio se le cuestionó si ha pensado en retirarse debido a que por su nutrida agenda se ha perdido de momentos importantes en su familia, a lo que el duranguense respondió que sí le ha cruzado la idea. «Es una chinga, la mera verdad, yo sé que hay muchos artistas que tienen muchos más años que yo, pero pues la mera verdad, no quiero perder todo lo que es la juventud de los plebes míos, eso nunca voy a poder regresar el caset y decir vamos a donde quedamos, mejor hay que aprovechar estos momentos», dijo El Fantasma.

«Ya cuando dejo las cosas no regreso pa’ atrás». Esta declaración se unió a varias preguntas respondidas por el cantautor en la charla radiofónica en la que además cantó algunos temas. Con pocos años de trayectoria en el mundo de la música, Alexander García, El Fantasma, ha logrado posicionarse en el gusto de los seguidores del norteño, la banda y del regional mexicano en general. Actualmente se encuentra de gira junto a Los Dos Carnales con el Cabrones y Vagos World Tour. En 2021, lanzó los discos Carteles, Cabrones y Vagos y Pa’ Los Recuerdos Vol.4.

Tim, T. (2021, 27 diciembre). El Fantasma cuenta la razón que lo orillaría a retirarse de la música. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-fantasma-cuenta-la-razon-que-lo-orillaria-a-retirarse-de-la-musica

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here