Llega La Ley 93.7 FM al mercado de Roswell, Nuevo México

0

A través de un comunicado de prensa se anunció la llegada de La Ley 93.7 FM y 910 AM al mercado de Roswell, Nuevo México; este concepto de la radio regional mexicana empezó a sonar en la media noche del 26 de diciembre pasado, dispuesto para traer los mejores hits del género al público hispano de la región. Esta información fue dada a conocer por Noalmark Broadcasting Corporation, empresa propietaria de las frecuencias.

La llegada de La Ley a las frecuencias mencionadas no sólo implicará un cambio de formato, sino también de las letras de identificación de la emisora, pasando de ser KKBE AM/FM a KBIM AM/FM, operando bajo el lema: “La que manda en Roswell”.

En el comunicado emitido por Noalmark se especificó que algunas de las personalidades que tendrán un lugar al aire en esta frecuencia, y algunos shows sindicados que ahí se transmitirán, serán: La Yaquesita (al mediodía) de Roswell, El Bueno, La Mala y El Feo (en las mañanas), Erazno y la Chokolata (por las tardes), Dr. Cesar Lozano y Futbol de primera división.

También es importante hacer mención que durante 2022 La Ley 93.7 FM transmitirá los partidos de la FIFA, es decir, la copa mundial, en un lenguaje 100% hispano para todos los latinos que vivan en el mercado.

Jesse Ríos, Gerente general de La Ley 93.7 FM mencionó al respecto de este lanzamiento: “Es un placer servir a la creciente comunidad hispana aquí en Roswell, tocando todos los éxitos regionales mexicanos y a la vez contando con talentos de primer nivel al aire. Nuestros contenidos proporcionarán a la comunidad hispana de Roswell todo lo que había querido en una estación. Estamos emocionados y orgullosos de ser parte de la comunidad latina de Roswel.”

Desde la redacción de radioNOTAS enviamos nuestros mejores deseos para esta emisora que se levanta en Nuevo México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here