Showprep – Gruperas 24 de Diciembre

0

ALEJANDRO FERNÁNDEZ VISITA EL RANCHO «LOS 3 POTRILLOS» TRAS LA MUERTE DE SU PADRE

A casi dos semanas del fallecimiento de Vicente Fernández, sus seres queridos lo siguen recordando con mucho amor. En este caso fue el turno de Alejandro, quien visitó el lugar donde descansan los restos de su padre. Desde su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández escribió un emotivo mensaje sobre lo que reflexionó al visitar el rancho Los 3 Potrillos, lugar donde vivieron durante muchos años, además de ser la propiedad más preciada del intérprete, pues fue él mismo quien construyó ese lugar para vivir con su familia y también compartir con el público. 

Con un emotivo mensaje, El Potrillo habló sobre cómo la vida continúa su rumbo pese a que él y su familia sufrieron una terrible pérdida que causó gran dolor en sus corazones y que su visita hizo que se diera cuenta que «nada ha pasado realmente». “Que singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar», se lee en la descripción. El intérprete de «Me dediqué a perderte» compartió varias imágenes en distintos lugares del rancho de Vicente Fernández, donde posiblemente reflexionó sobre la ausencia de su padre en cada uno de los rincones de su hogar, pero también sobre lo emotivo que es que su esencia siga presente en las pequeñas cosas que él hacía por amor.

Alejandro Fernández visita el rancho «Los 3 Potrillos» tras la muerte de su padre. (2021, 23 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Alejandro-Fernandez-visita-el-rancho-Los-3-Potrillos-tras-la-muerte-de-su-padre-20211223-0086.html

CHRISTIAN NODAL SE VISTE COMO SPIDERMAN PARA IR AL CINE CON BELINDA

Una de las películas más esperadas de este año es sin duda ‘Spider-Man: No Way Home’. Cientos de personas han mostrado su satisfacción por el filme que hasta han acudido a los cines disfrazados del superhéroe de Marvel. Incluso, algunos famosos se han permitido este tipo de acciones. Tal es el caso de Christian Nodal, quien mostró un look especial  para acudir a ver la película con su amada Belinda. Nodal mostró en instagram stories que también es un fanático más de Spider-Man. Usó una sudadera con los símbolos del superhéroe, un pasamontañas rojo, un guante alusivo al personaje de Marvel y unos tenis rojos. El atuendo recuerda el primer traje utilizado por Peter Parker en Spider-Man de 2002, interpretado por Tobey Maguire. El cantante aseguró que ya estaba listo para disfrutar el filme acompañado de su amada Belinda.  “Adivinen a dónde voy… La mejor pareja por los siglos de los siglos, amén”, escribió sobre la imagen Nodal. 

MILENIO. (2021, 23 diciembre). https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/christian-nodal-ropa-hombre-arana-spiderman-no-way-home

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here