Showprep – Deportes 23 de Diciembre

0

MAX VERSTAPPEN SUBASTARÁ SU AUTO PARA NOBLE CAUSA

Imagina tener un auto que fue conducido por un campeón de Fórmula 1. Esta idea está a punto de hacerse realidad, pues el próximo jueves, el nuevo monarca mundial, Max Verstappen, pondrá en subasta su Honda Civic Type R. El vehículo se subastará a través de la plataforma online CarNext, compañía que se dedica a la venta de coches de colección y que, además, es uno de los principales patrocinadores de Max Verstappen.  El modelo es algo en verdad especial para el piloto, pues el campeón de origen neerlandés de Red Bull lo utilizó durante la temporada 2021 para trasladarse en los circuitos de la Fórmula 1.   Los ingresos que se obtengan de la venta del vehículo serán destinados a la fundación sin ánimo de lucro «Wings for Life», que busca encontrar una cura para las lesiones de médula espinal y paraplejia. 

El auto es un Honda Civic Type R GT 2018, uno de los deportivos más compactos y veloces del mercado. Este modelo de color blanco cuenta con un motor a gasolina de 1996cc con 4 cilindros situados en línea y tiene además 320 caballos de potencia. Alcanza los 270 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 kilómetros en solo 5.7 segundos.  Aquellos que deseen llevarse el coche de Max Verstappen deberán estar atentos a la página web de CarNext, a partir del 23 de diciembre a las 12:00 horas, pues en ese momento se abrirá la puja, que arrancará en 33 mil 333 euros, es decir, unos 782 mil 675 pesos. 

Max Verstappen subastará su auto para noble causa; ¿cómo participar? (2021, 22 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Max-Verstappen-subastara-su-auto-para-noble-causa-como-participar-20211222-0063.html

REAL MADRID SE LLEVA LA VICTORIA EN BILBAO CON DOBLETE DE BENZEMA

Karim Benzema está convertido en el mejor jugador de LaLiga y lo sigue mostrando en cada partido. Con un doblete suyo, el Real Madrid se impuso 2-1 ante el Athletic Club de Bilbao en el siempre complicado campo de San Mamés, en partido adelantado de la Jornada 21 del campeonato liguero.  Con la victoria, el conjunto merengue mantiene el paso de campeón y se afianza en el liderato de LaLiga. Su más cercano perseguidor, el Sevilla, se encuentra a 8 puntos. Atlético de Madrid, tras la derrota, se queda a 17 y todavía más detrás el Barcelona se encuentra a 18 puntos de los merengues.  Apenas habían pasado tres minutos, cuando Benzema dejó un sello de su calidad: tras recibir un pase de Toni Kross en el vértice del área, el delantero francés conectó un disparo envenenado que se coló junto al palo largo del arco defendido por el joven Julen Agirrezabala.

Solo cuatro minutos después, Benzema aprovechó un mal rechace de la defensa vasca para colocar a su equipo con dos goles de ventaja, un premio inesperado ya que el Real Madrid se presentaba en Bilbao sin muchos de sus jugadores, infectados con el covid-19 (Modric, Marcelo, Asensio, Alaba, Rodrygo, Isco, Bale y Lunin). Cuando parecía que el Athletic podría lanzar la toalla, el equipo entrenado por Marcelino García Toral redujo diferencias con un precioso disparo de Oihan Sancet (10) y sometió al equipo rival en muchas fases del encuentro, mereciendo incluso haber logrado un punto. La victoria permite al Real Madrid acabar el año como líder destacado de LaLiga con 46 puntos, 8 más que el Sevilla y 13 por encima del Betis.

A. (2021c, diciembre 23). LaLiga: Real Madrid se lleva la victoria en Bilbao con doblete de Benzema. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/LaLiga-Real-Madrid-se-lleva-la-victoria-en-Bilbao-con-doblete-de-Benzema-20211222-0097.html

PORTERO DE CHIVAS SE CASA Y DESFILA CON EL HIMNO DE LA CHAMPIONS

Raúl Gudiño contrajo matrimonio hace algunos días en Guadalajara, y al término de la ceremonia, el portero de Chivas desfiló junto a su esposa Alejandra Román y con el himno de la Champions League de fondo, el cual era interpretado por un coro. En la redes sociales de Alejandra Román fue publicado un video en el que se le ve junto a su esposo, que le presume la sorpresa que le tenía preparada. Raúl Gudiño regresó a Chivas tras su paso por el futbol de Europa, donde hizo historia tras convertirse en el primer portero mexicano que participó en un partido de la Champions League cuando militó en las filas del APOEL de Chipre.

Hoy, el equipo de Chivas se encuentra en Zacatecas para disputar su segundo juego de pretemporada con miras al próximo Torneo Clausura 2022. Será este miércoles a las 17:00 horas cuando Chivas, con la presencia de Raúl Gudiño, juegue el encuentro que además de servir como preparación también tendrá causa noble, ya que todo lo recaudado ayudará a impulsar la labor de Fundación Jorge Vergara a beneficio del SEDIF Zacatecas.

Chivas: ¡Qué crack! Raúl Gudiño se casa y desfila con el himno de la Champions League (VIDEO). (2021, 23 diciembre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Chivas-Que-crack-Raul-Gudino-se-casa-y-desfila-con-el-himno-de-la-Champions-League-VIDEO-20211222-0061.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here