Showprep – Noticias 22 de Diciembre

0

AVIONAZO EN TEXAS HABRÍA DEJADO AL MENOS UN MUERTO

Un accidente aéreo ocurrido esta maña en el Estado de Texas, habría dejado como resultado a por los menos una persona sin vida. De acuerdo a la información de los medios estadounidenses, el accidente habría ocurrido a las 09:40 horas de este martes, en el condado de Fort Bend, Texas. La pequeña aeronave, de color blanco, quedó hecha pedazos muy cerca del Río Brazos, donde los lugareños declararon al medio KHOU 11 que antes de que el avión cayera al sueño, vieron saltar a un hombre con paracaídas. Pero según el Departamento de Seguridad Pública de Texas habría afirmado que al menos una persona era la que había muerto en el accidente de aviación.

La Administración Federal de Aviación emitió un comunicado sobre el accidente, en el que confirmaba que el piloto era la única persona a bordo del avión monomotor Cessna 208. En los detalles se mencionó que la aeronave había despegado desde una pista del Aeropuerto Intercontinental George Bush, con destino al Aeropuerto Regional de Victoria, antes de caer. Luego de que los lugareños dijeran que vieron saltar a una persona con paracaídas mientras a la nave que descendía del cielo en picada, de la cual salía humo, el noticiero antes mencionado indicó que habían visto un paracaídas en el suelo, al Norte de la autopista 36, al Este de Orchard. La identidad del piloto no ha sido revelada aún, ya que las autoridades investigan las causas del accidente.

Avionazo en Texas habría dejado, al menos, una persona sin vida. (2021, 21 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Avionazo-en-Texas-habria-dejado-al-menos-una-persona-sin-vida-20211221-0077.html

ESPAÑA REGISTRA LA MAYOR CIFRA DIARIA DE CONTAGIOS EN TODA LA PANDEMIA

Los contagios diarios por coronavirus en España registraron este martes la cifra más alta en lo que va de la pandemia, con 49 mil 823 nuevos casos en el último día y un aumento de 86 puntos en la incidencia, hasta los 695 casos por cada 100 mil habitantes a 14 días, mientras la ocupación en las unidades de cuidados intensivos suben también hasta el 15.7 por ciento. Según los datos del Ministerio de Sanidad, 16 de las 17 regiones españolas se mantienen por encima de los 500 casos por cada 100 mil habitantes, es decir en el máximo indicador de riesgo, con la perspectiva de nuevas restricciones para frenar el avance de ómicron, en vísperas de las fiestas navideñas. Este incremento de casos se refleja también en el aumento de la ocupación hospitalaria, tanto en cuidados intensivos, con una media del 15.7 %, como en camas normales (6.1 por ciento). Ante la alta incidencia, los técnicos del Ministerio de Sanidad recomendaron limitar el número de personas en los eventos públicos y sociales de los próximos días, ya que el riesgo de expansión de la variante ómicron es «muy alto».

E. (2021c, diciembre 21). COVID: España registra la mayor cifra diaria de contagios en toda la pandemia. El Informador. https://www.informador.mx/internacional/COVID-Espana-registra-la-mayor-cifra-diaria-de-contagios-en-toda-la-pandemia-20211221-0111.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here