Showprep – Chismes 22 de Diciembre

0

DUA LIPA TERMINA SU NOVIAZGO DE DOS AÑOS CON ANWAR HADID

Luego de dos años de noviazgo, Dua Lipa y Anwar Hadid terminaron su relación, según informó una fuente cercana a las celebridades para el diario The Sun. Según informaron, la pareja se había tomado un tiempo con el fin de salvar su romance, pero todo parece indicar que sus medidas no funcionaron y decidieron terminar de manera definitiva. Pese a que ninguno de los dos ha confirmado lo ocurrido a través de sus redes sociales, los seguidores de Dua Lipa llevaban varios días sospechando sobre la ruptura, pues Anwar Hadid llevaba un tiempo sin compartir fotografías junto a la cantante desde hace un par de meses. Una fuente cercana aseguró que la ruptura se debió a que la también actriz tenía una agenda ocupada, ya que recientemente anunció su próxima gira alrededor del mundo.

La cantante británica y Anwar Hadid comenzaron a salir en 2019, pero fue hasta principios del presente año que hicieron oficial su relación, Dua Lipa fue quien lo declaró a Rolling Stone que se sentía muy cómoda en su nuevo romance. Por su parte, el joven de 22 años ganó la fama internacional gracias a su noviazgo con la intérprete, además de estar bajo el reflector por ser el hermano menor de las modelos Gigi y Bella Hadid e hijo de la modelo Yolanda Hadid. Antes de su relación, Anwar fue relacionado sentimentalmente con Kendall Jenner luego de ser vistos en diversas ocasiones, pero nunca se confirmó una relación formal entre ambos.

Dua Lipa termina su noviazgo de dos años con Anwar Hadid. (2021, 22 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Dua-Lipa-termina-su-noviazgo-de-dos-anos-con-Anwar-Hadid-20211221-0090.html

MARIAH CAREY TIENE NUEVO RÉCORD

Cada año sorprende menos que el tema navideño por excelencia de Mariah Carey, All I Want For Christmas Is You, sea reproducido en anuncios de televisión, el hilo musical de los grandes almacenes, en las casas de los más festivos y hasta en directo gracias a esas galas especiales que, al menos hasta la llegada de la pandemia, obligaban a la cantante a salir de casa. Sin embargo, después de tantos años (la canción fue estrenada en 1994) y ganó aún más popularidad gracias a la película Love Actually. Y es que All I Want For Christmas Is You regresó al número uno de la lista de éxitos Billboard, un puesto que ya ha alcanzado hasta tres veces en su historia.

Como era de esperar, Mariah reaccionó con mucho entusiasmo a la noticia y no tardó en dejar una nota de voz para todos sus seguidores de Twitter. Les dio las las gracias de forma especial por el apoyo continuado que le han brindado desde los años noventa, tanto en los buenos como en los malos momentos que le ha dado su azarosa carrera. Asimismo, en las redes sociales circula ya un video en el que aparecen sus hijos Monroe y Moroccan, así como su pareja Bryan Tanaka, despertando a la intérprete para celebrar con ella el éxito. Curiosamente, los tres números uno cosechados por All I Want For Christmas Is You se han producido de forma consecutiva -2019, 2020 y 2021-, ya que en su primer año en las listas el tema solo llegó al puesto número 12. Su primera entrada en el ‘top ten’ se dio hace no tanto, en 2017.

Quién. (2021, 21 diciembre). Mariah Carey tiene nuevo récord por «All I Want For Christmas Is You». https://www.quien.com/espectaculos/2021/12/21/mariah-carey-nuevo-record-por-all-i-want-christmas-is-you

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here