Showprep – Chismes 21 de Diciembre

0

HARRY STYLES NO CANTA EN AÑO NUEVO NI POR 1 MILLÓN DE DÓLARES

Las actuaciones en eventos privados son uno de los trabajos más sencillos y rentables que puede realizar una estrella de la música. Los más ricos están dispuestos a desembolsar cifras exorbitantes  y pagarles todos los caprichos que quieran, jets privados, suites de lujo, con tal de poder decir más tarde que su artista favorito estuvo en su boda o en su cumpleaños. Harry Styles recibió recientemente una oferta muy jugosa para cantar en una fiesta de Año Nuevo organizada por un poderoso hombre de negocios, cuya identidad no ha trascendido, en el lujoso resort Fontainebleau de Miami. La fecha no podría resultar más conveniente porque el día anterior Harry tiene una participación confirmada en el festival Beach Bash, así que ya se encontrará en la ciudad. Según la información del periódico The Sun, el misterioso anfitrión le habría ofrecido casi un millón y medio de dólares por cantar unos minutos sobre el escenario. Sin embargo, por muy halagadora y tentadora que sea la propuesta, varias fuentes han asegurado que Harry no planea aceptarla. Su deseo de despedir el año descansando podría estar relacionado con el anuncio de que a principios de 2022 lanzará su tercer álbum de estudio, lo cual explica que quiera tomarse un breve respiro antes de iniciar las labores de promoción.

Quién. (2021b, diciembre 20). Harry Styles no canta en Año Nuevo ni por 1 millón de dólares. https://www.quien.com/espectaculos/2021/12/20/harry-styles-no-canta-en-ano-nuevo-por-1-millon-de-dolares

CHRIS NOTH ENFRENTA NUEVA ACUSACIÓN DE ABUSO SEXUAL

La agencia A3 confirmó en un comunicado al portal Deadline que el actor Chris Noth no se encuentra ya entre sus clientes. La relación profesional entre ambas partes, que había comenzado hacía menos de tres meses, llegó a su fin en medio de la polémica por las acusaciones de agresión sexual realizadas en contra Noth. Apenas unas horas después de conocerse la noticia de que Noth se había quedado sin representantes, una tercera mujer afirmó que él había tratado de obligarla a mantener relaciones sexuales en 2010, cuando se conocieron en un club de Nueva York en el que ella trabajaba como camarera. Según el testimonio que compartió el portal The Daily Beast, Noth la manoseó en varias ocasiones a lo largo de la noche e insistió en que se sentara en su regazo, aunque en un principio ella no supo cómo reaccionar porque resultaba «emocionante» sentirse el centro de las atenciones del hombre que daba vida a Mr. Big en la serie Sex and the city.

Al final de su turno, el actor la siguió supuestamente hasta una oficina e intentó iniciar un encuentro sexual sin hacer caso a sus protestas. Noth solo se detuvo, al parecer, cuando ella propuso que se encontraran más tarde en otro lugar como una excusa para salir de la habitación. La mujer, que en aquel momento tenía 18 años, asegura que se fue a casa e ignoró todos los mensajes que él le envió preguntándole cuál era su dirección. Chris Noth señaló esta historia de «absoluta mentira», al igual que hizo en respuesta a las declaraciones de las otras dos supuestas víctimas. En este caso, también añadió que ni siquiera conoce a la mujer en cuestión. Las otras agresiones tuvieron lugar supuestamente en 2004 y 2015, en Los Ángeles y Nueva York. La primera de las dos mujeres sostiene que Noth abusó de ella tras invitarla a la albera de su edificio y convencerla de que subiera a su apartamento. La otra afirma que se conocieron en un club y salieron juntos en una cita durante la que él se mostró muy agresivo y la obligó a mantener un encuentro sexual mientras ella lloraba sin parar.

Quién. (2021a, diciembre 20). Chris Noth enfrenta nueva acusación de abuso sexual. https://www.quien.com/espectaculos/2021/12/20/chris-noth-mr-big-sex-and-the-city-acusacion-abuso-sexual

MATTHEW MCCONAUGHEY  LE CONFESÓ A REESE WITHERSPOON QUE ESTUVO ENAMORADA DE ELLA 

Matthew McConaughey y Reese Witherspoon fueron al programa ‘Ellen DeGeneres Show’ para hablar del lanzamiento de “Sing 2″, película animada que los tiene a ambos como protagonistas. Durante la charla, el actor ganador del Oscar terminó confesando que estuvo enamorado de Reese cuando era joven. Una declaración que la actriz no se esperaba. Ellen les consultó cuál fue el primer famoso del cual se enamoraron o que les gustó y Reese contó que fue Jim Morrison de The Doors, cuando fue el turno de responder de Matthew, él dijo: “Yo estaba un poco enamorado de la joven que está sentada a mi izquierda”, sorprendiendo a su compañera con su declaración. “Ella fue uno de mis primeros amores imposibles y si has visto la película (haciendo referencia al filme ‘The Man in the Moon’ de 1991), es inevitable no estar enamorado de ella”, se sinceró el actor ante la atenta mirada de Witherspoon, que se encontraba sentada a su lado. 

Así fue como McConaughey le confesó su amor a la actriz, frente a todo el mundo, en el popular programa de televisión. Dicha revelación dejó a la ganadora del Oscar atónita: “¡¿Qué?! ¡Qué alguien anote esto!”, exclamó ella ante la confesión de su compañero y amigo. Tras la revelación inesperada, los actores se dieron cuenta de, pese a que compartieron cartel en tres películas, nunca aparecieron juntos en una misma escena. “Creo que la gente quiere vernos juntos en una película real”, dijo la actriz estadounidense. El actor estuvo de completamente de acuerdo con su compañera y afirmó que la historia que acababa de contar sería un buen argumento para una comedia romántica.

A. (2021, 20 diciembre). Matthew McConaughey sorprendió a Reese Witherspoon: le confesó que estuvo enamorada de ella. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/12/20/matthew-mcconaughey-sorprendio-a-reese-witherspoon-le-confeso-que-estuvo-enamorada-de-ella/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here