Showprep – Gruperas 20 de Diciembre

0

 BANDA MS RETOMA TOUR CON SU PÚBLICO REGIO

La Banda MS volvió a ser de las suyas y se apoderó de los regios en el escenario de la Arena Monterrey, esto luego de haberse ausentado por casi dos años. La agrupación se presentó el viernes 17 de diciembre, sábado 18 y se preparan para hacerlo otra vez este domingo y así continuar con la fiesta que dejaron pendiente en el 2020. Sus éxitos no faltaron como “Háblame de Ti”, “Tu Postura”, “Hermosa Experiencia”, entre muchas otras más; y seguramente también se harán presente en el evento de hoy. Recordemos que anteriormente tenían agendados sólo dos conciertos en mayo de 2020, sin embargo, a causa de la pandemia tuvieron que ser pospuestas. Hasta que este diciembre anunciaron la continuación de su tour y es tanto el éxito que tienen en la ciudad que se abrió una tercera fecha.

Treviño, P. (2021, 19 diciembre). Se reencuentra la Banda MS con su público regio. ABC Noticias. https://abcnoticias.mx/show/2021/12/19/se-reencuentra-la-banda-ms-con-su-publico-regio-153176.html

GERARDO ORTIZ Y ALEMÁN ARRASAN EN TENDENCIAS CON SU DUETO

Las colaboraciones entre los exponentes de diferentes géneros musicales están más fuertes que nunca, como fue el caso del nuevo dueto de Gerardo Ortiz y Alemán, quienes están liderando las tendencias en Youtube. Solo pasaron dos días tras su estreno y el remix de Tranquilito rebasó el millón 100 mil reproducciones y por ese arrastre se colocó en la posición número cinco en las tendencias de la plataforma de videos, donde se posicionan las producciones que más se están viendo en ese momento a nivel mundial. El rapero originario de Los Cabos, Baja California Sur y el cantante radicado en Culiacán se anotan este éxito, de esta mezcla que se está apoderando de todas las plataformas digitales de música.

“Este viernes estrenamos #TranquilitoRemix con @MxAlemanMx”, compartió Gerardo Ortiz en sus redes sociales. La versión original de Tranquilito se incluye en el disco Décimo Aniversario con el que Gerardo Ortiz celebró sus primeros 10 años de carrera. Este tema ya fue certificado con Disco de Oro en México. “Mi gente, acabamos de lograr la certificación de Oro en México para #Tranquilito, gracias por seguir escuchando el tema”, escribió hace unos días Ortiz en su Instagram. Además de este trabajo con Alemán, Gerardo Ortiz ha logrado fusionar su estilo con exponentes urbanos como Darrell y Gente de Zona, con Billetes de 100 y Otra botella, respectivamente.

Espinoza, F. (2021, 19 diciembre). Gerardo Ortiz y Alemán arrasan en tendencias con su dueto. www.noroeste.com.mx. https://www.noroeste.com.mx/entretenimiento/espectaculos/gerardo-ortiz-y-aleman-arrasan-en-tendencias-con-su-dueto-JY1706319

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here