Showprep – Chismes 20 de Diciembre

0

MUERE CANTANTE DE IL DIVO, CARLOS MARÍN, A LOS 53 AÑOS POR COVID

La estrella de Il Divo, Carlos Marín, murió en el hospital después de que su máquina de soporte vital se apagara luego de una batalla contra el Covid, revela el portal Daily Mail. El cantante español, de 53 años, enfermó con el virus el 7 de diciembre y luego fue colocado en un coma inducido médicamente en el Manchester Royal Hospital. Había estado en la unidad de cuidados intensivos y fue intubado después de falta de oxígeno. Confirmando su muerte en Twitter, el grupo dijo: «Es con gran pesar que les hacemos saber que nuestro amigo y socio, Carlos Marín, ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor: David, Sebastien y Urs».

En su cuenta de Instagram, Carlos Marín realizó su última publicación el pasado 6 de diciembre, antes de que ingresara al hospital, donde aparece promocionando su gira de 2022, junto a sus compañeros David Miller, Sébastien Izambard y Urs Bühler. Pero sorpresivamente la gira de diciembre se canceló a través de un comunicado que emitieron sus representantes. «Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes para la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo lamenta profundamente a sus fanáticos, pero esperamos volver a la carretera en el nuevo año y verlos a todos en el período previo a la próxima Navidad”, reza el mensaje.

Carlos Marín: Muere cantante de Il Divo a los 53 años por Covid. (2021, 19 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Carlos-Marin-Muere-cantante-de-Il-Divo-a-los-53-anos-por-Covid-20211219-0032.html

KIM KARDASHIAN HACE LAS PACES CON TAYLOR SWIFT

Kim Kardashian pretende darle la vuelta a todo lo relacionado con su ex, Kanye West, y dejar en el pasado sus influencias, ya sean buenas o malas. Una de las primeras cosas que la empresaria hizo para lograrlo fue acercarse a Taylor Swift, luego de que su ex quería boicotear y terminar con la carrera musical de la joven intérprete. Kim, de 41 años, confesó que ahora disfruta escuchar la música de Taylor. “Realmente me gustan muchas de sus canciones”, confesó durante una charla en el podcast Honestly with Bari Weiss. Eso sí, aunque la socialité admitió que los temas de Swift son «lindos y pegajosos», reconoció que no sabría nombrar ningún título de sus canciones. “Tendría que buscar en mi teléfono los nombres”, reveló entre risas.

En cambio, cuando se trató de mencionar los discos de su ex, el rapero Kanye West, la empresaria no dudó en contestar que su álbum favorito era Yeezus de 2013 y considera que My beautiful dark twisted fantasy, de 2010, es su obra maestra. Los problemas entre Kanye y Swift surgieron en 2009 cuando el rapero interrumpió el discurso de aceptación de la estrella al ganar un MTV Video Music Award, época en la que el músico consideraba que Beyoncé era mucho mejor que ella. Kim se unió a la enemistad de su entonces marido y hasta aplaudió que la mencionara de manera despectiva en el tema Famous. Seis años después, Taylor y Kanye limaron asperezas luego de que el músico reconociera el talento de la intérprete de Bad Blood y Kim hizo lo propio. Solo que ahora, Kardashian ya no teme en reconocer que su música es buena y aunque no se sepa ningún título de sus canciones, al menos ya la escucha mucho más seguido.

Quién. (2021, 17 diciembre). Kim Kardashian hace las paces con Taylor Swift, aunque no conoce sus canciones. https://www.quien.com/espectaculos/2021/12/17/kim-kardashian-hace-paces-taylor-swift-desconoce-musica

KATHERINE SCHWARZENEGGER Y CHRIS PRATT ESTAN ESPERANDO SU SEGUNDO HIJO

Año y medio después de recibir a su primer hijo, Katherine Schwarzenegger está nuevamente embarazada de su esposo Chris Pratt. De acuerdo con la revista People, algunas recientes imágenes de la actriz lo demostrarían. Aunque la pareja de famosos no ha confirmado la noticia, el último mensaje que el actor le escribió a la hija de Arnold Schwarzenegger fue para felicitarla con gran amor por su cumpleaños. “Eres una esposa, madre, madrastra y compañera de vida tan maravillosa. Encajamos tan perfectamente en la vida del otro que nuestra unión es un recordatorio diario de que Dios está cuidando de nosotros”, dice parte del mensaje. La pareja que se casó en 2019 ya son padres de Lyla Maria, quien en agosto pasado cumplió su primer año de vida. Sin embargo, para Pratt esté sería su tercer hijo, ya que comparte otro con la actriz Anna Faris, con quien estuvo casado hasta el 2018.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt estarían esperando su segundo hijo. (2021, 18 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Katherine-Schwarzenegger-y-Chris-Pratt-estarian-esperando-su-segundo-hijo-20211217-0059.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here