Showprep – Gruperas 17 de Diciembre

0

CHIQUIS RIVERA REVELA QUE TUVO UN ABORTO A LOS 19 AÑOS

Tras el estreno de nuevo podcast, Chiquis and Chill, la cantante ha revelado distintos capítulos de su vida que eran desconocidos a los miles de fanáticos que la escuchan cada semana. Durante su más reciente transmisión, en el programa titulado «Soy Latina Y Congelaré Mis Óvulos», la también escritora confesó que a los 19 años estuvo embarazada y que no se lo contó a nadie por miedo a lo que fueran a pensar. Junto a un doctor especialista en fertilidad, Chiquis relató los hechos y las dificultades que tuvo que atravesar en su momento: «A los 19 años quedé embarazada. Nunca le conté a nadie, tenía miedo, tampoco fui al doctor. Sabia que estaba embarazada, pero no sabía cómo decírselo a mi madre. No sé si fue por estrés, pero comencé a sangrar, aparentemente tuve una pérdida. Luego de seis meses fui al doctor, me hicieron un examen de control y me dijeron que debían anestesiarme para realizar una limpieza de mi útero», contó.

La cantante de 36 años, también reveló que hace dos años sufrió un terrible dolor en la parte baja del abdomen, el cual la hizo visitar la sala de hospital, para descubrir que tenía un quiste en uno de sus ovarios. Fue por todo esto que Chiquis decidió congelar sus óvulos pronto, aunque hasta la fecha no ha buscado dar el paso a convertirse en madre. «En ese tiempo también me diagnosticaron endometriosis y pensé que padecía esta enfermedad como consecuencia de la pérdida que tuve a los 19. Cuando comencé a hablar sobre este tema sentí presión de los medios, decían «ella no puede tener hijos, está quebrada». Y ahora pienso que es mi decisión, porque no estaba lista para tener hijos y esta es una forma de liberarse de la presión.  Durante la última parte del programa, Chiquis compartió que había decidido congelar sus óvulos para tener más posibilidades en caso de tener que recurrir a una madre subrogante, o si en el futuro su hermano Johnny desea tener hijos con su pareja y necesita de sus óvulos.

Salinas, E. (2021, 15 diciembre). Chiquis Rivera revela que tuvo un aborto a los 19 años. Noticias Ya. https://noticiasya.com/el-paso/2021/12/15/chiquis-rivera-revela-que-tuvo-un-aborto-a-los-19-anos/

ANA BÁRBARA CAUTIVA CON VESTIDO TIPO CORSÉ DE MANGAS ABULLONADAS

Ana Bárbara es una de las figuras artísticas más populares del espectáculo, y en cada una de sus presentaciones luce hermosos atuendos que presume en redes sociales. En esta ocasión cautivó con un vestido tipo corsé de mangas abullonadas y encajes que destacó sus encantos. Ana Bárbara cuenta con una larga trayectoria en la música grupera, ya que es una de las pocas exponentes que han logrado triunfar en este género, un camino lleno de dedicación y constancia diaria, experiencias que comparte a través de redes sociales con todos sus seguidores.

Aunque no es lo único que publica en sus redes, sino también outfits que porta en cada una de sus presentaciones, los cuales siempre salen de lo convencional. La prenda que lucia contó con los hombros descubiertos y un corsé negro que resaltó su diminuta cintura, para terminar con una falda de varios fondos en encaje blanco y negro, un estilo de vestido que pocas veces había portado la cantante.  Sus seguidores no dudaron en comentarle lo bien que se veía, Ana también compartió lo bien que la estaba pasando  en compañía de sus cuatro hijos, ya que le encanta presumirlos.

Ortiz, C. (2021, 16 diciembre). Ana Bárbara cautiva con vestido tipo corsé de mangas abullonadas y encajes que destaca sus encantos. Soy Carmín. https://www.soycarmin.com/celebs/ana-barbara-con-vestido-tipo-corse-y-mangas-abullonadas–20211215-0024.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here