Showprep – Gruperas 16 de Diciembre

0

EDÉN MUÑOZ REVELA QUE SE CONTAGIÓ DE COVID-19

Edén Muñoz, cantante y líder de la agrupación Calibre 50, dio a conocer este miércoles que se contagió de Covid-19. En consecuencia, las presentaciones del grupo fueron canceladas. En un video que compartió en redes sociales, indicó que presentó síntomas asociados con la enfermedad, “principalmente una picazón en el pecho,  lo cual había experimentado antes”, y se realizó tres pruebas de detección de coronavirus, de antígenos, en laboratorios distintos y el resultado fue positivo. “Todo indica que es positivo, tengo sentimientos encontrados, pero estoy preocupado por mis hijos, por mi esposa. Saben que soy muy apegado al trabajo, es la primera vez que por cuestiones de salud se van a cancelar los eventos. La mejor decisión es que se pospongan los eventos”. Cabe señalar que hace poco su hijo Matías estuvo hospitalizado por neumonía.

El cantante solicitó a sus fanáticos que comprendan la situación, ya que quiere evitar que las cosas sean más complicadas, por el momento, tendrá que suspender las fechas de los conciertos que ya tenía programados que eran parte del cierre de su gira. Las siguientes fechas que tenía programadas son en el Estado de México, San Luis Potosí y las fechas del fin de semana corresponden a presentaciones en territorio estadounidense en Texas y Houston.

H de México. (2021, 15 diciembre). Calibre 50: Edén Muñoz revela que se contagió de Covid-19 y está preocupado por su bebé. El Heraldo de México. https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/12/15/calibre-50-eden-munoz-revela-que-se-contagio-de-covid-19-esta-preocupado-por-su-bebe-362780.html

LOS PLEBES DEL RANCHO ANUNCIAN SENCILLO NAVIDEÑO

Como ya se ha vuelto una costumbre las agrupaciones y cantantes lanzan sus propias versiones de éxitos navideños. En esta ocasión Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho decidieron este año unirse a la larga lista de bandas que deciden lanzar sencillos navideños. Aunque todo parece indicar que a diferencia de otras bandas ellos lanzarán una canción propia. La agrupación oriunda de Sinaloa anunció que el próximo 17 de diciembre estrenarán “Voy a Pedirle a Santa Claus”, canción que seguramente disfrutarán sus seguidores durante sus fiestas navideñas. Fue a través de las redes sociales de la banda que dieron a conocer esta noticia navideña. “En 2 días VoyAPedirleASantaClaus estará disponible en todas las plataformas musicales”. Aunado a esta gran sorpresa, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho también anunciaron una nueva fecha para diciembre en su gira alrededor de México. Será el próximo 21 de diciembre en Santo Tomás de los Platanos, Estado de México.

Tim, T. (2021, 15 diciembre). Los Plebes del Rancho se ponen navideños y anuncian sencillo para las fiestas decembrinas. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-plebes-del-rancho-se-ponen-navidenos-y-anuncian-sencillo-para-las-fiestas-decembrinas

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here