Showprep – Chismes 16 de Diciembre

0

JONAS BROTHERS ANUNCIA CONCIERTOS EN MÉXICO

A través de su Twitter oficial, los Jonas Brothers dieron a conocer que México será una de las paradas obligatorias de su Remember This Tour. En su post se puede leer el siguiente anuncio: “¡México! Prepárate para la fiesta. Estamos muy emocionados de anunciar que traemos el #RememberThisTour a México por dos increíbles noches increíbles en 2022” Según se lee en su post, los boletos saldrán a la venta este viernes 17 de diciembre. Las fechas en las que se podrá cantar los éxitos de los Jonas Brothers son 22 de febrero en la Arena Ciudad de México, y el 25 de febrero en la Arena Monterrey. Aunque será hasta mañana cuando se puedan adquirir los boletos, se puede hacer una reservación haciendo click en el botón “RSVP”, así como pedir que se te avise en cuanto empiece la venta.

Remember This Tour es la gira número 10 en la historia de los Jonas Brothers. El tour arrancó el 20 de agosto de este año en Las Vegas y justo terminará el 25 de febrero en Monterrey. La gira consiste en 44 shows en el que los fans pueden cantar a todo pulmón éxitos como “Leave Before You Love Me”, “Sucker” y “Cool”, aunque el repertorio varía de concierto en concierto, así que hay que esperar sorpresas.

Quién. (2021, 15 diciembre). ¡Qué emoción! Jonas Brothers anuncia conciertos en México. https://www.quien.com/espectaculos/2021/12/15/jonas-brothers-mexico-remember-this-tour-boletos

TOM HOLLAND ROMPE EN LLANTO TRAS LA PREMIERE DE «SPIDER-MAN: NO WAY HOME»

Por fin llega a los cines la esperada Spider-Man: No way home y los fans están emocionados por saber si estarán juntos o no los tres actores que hasta ahora han dado vida al personaje: Tobey Maguire, Andrew Garfield y el actual Tom Holland. En vista de la venta masiva de boletos, la cinta se dirige a ser el estreno más taquillero en varios años y esto tiene muy emocionados a los actores. Uno de los más conmovidos es Tom Holland a quien se le vio saliendo de la premiere con lágrimas en los ojos. Cuando terminó la función el protagonista caminaba hacia su coche y antes de subir se detuvo a saludar a un grupo de fans que los esperaban afuera del venue. Al hablar con ellos, el joven actor se veía tan abrumado por la emoción que rompió en llanto. 

Holland se tomó un momento para limpiarse las lágrimas y se acercó a sus fans. Luego de hablar con ellos finalmente se marchó. Fueron los fanáticos del actor quienes hicieron circular en redes las imágenes del momento en el que Tom aparece llorando.  En los videos que se comparten en redes sociales, se ve al actor hablando con sus fans pero sus palabras son inaudibles por lo que no hay forma de saber más sobre el motivo de sus lágrimas. Las reacciones en Internet no se hicieron esperar; de inmediato las redes se llenaron de comentarios de los fans enternecidos por el momento y preocupados por lo que podría contener la cinta.  «Tom Holland llorando después de la proyección de Spider-Man nwh, mi corazón está literalmente destrozando”, «Tom Holland llorando en el estreno no es un buen augurio para mí» y «Tom Holland llorando después del estreno solo confirma que va a doler», son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Tom Holland rompe en llanto tras la premiere de «Spider-Man: No way home». (2021, 16 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Tom-Holland-rompe-en-llanto-tras-la-premiere-de-Spider-Man-No-way-home-20211215-0116.html

BEN AFFLECK CULPA JENNIFER GARNER DE SU ALCOHOLISMO

El actor Ben Affleck se abrió sobre la relación que mantiene con Jennifer Lopez y las razones por las que se separó de su expareja, Jennifer Garner. Affleck, reveló que durante su matrimonio con Garner consumia alcohol para poder conllevar la relación. Además de confesar que antes de tener su relación con JLo se sintió inseguro por el daño que le ocasionaría a sus hijos.  “Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado… Yo estaba como… No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?, y lo que hice fue  bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”, dijo Affleck durante una entrevista en Howard Stern Show.  Asímismo, asumió que “probablemente seguiría bebiendo” si todavía estuviera casado con Garner, de quien tiene separado desde el año 2015. “Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor”, agregó.

Pese a estas dificultades, Ben dijo que él y Garner terminaron “amigablemente” su matrimonio. “Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tenía que estar sobrio –también lo sabía– y lo reconocí. Es alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado”, aseveró. Por otra parte, al hablar de la ‘Diva del Bronx”, el también productor explicó que por ser una figura pública los resultados negativos al iniciar un nuevo romance, tras su matrimonio, podrían ser catastróficos para hijos: Violet 16, Seraphina 12 y Samuel 9. “Mi vida les afecta. Su mamá y yo somos celebridades. Eso es difícil. Es una cruz que llevar. Seguro que se me pasó por la cabeza. Mi responsabilidad para con mis hijos es la más alta responsabilidad. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos, si puedo evitarlo”, concluyó. Cabe agregar que desde que oficializaron su relación el pasado mes de abril, Ben y Jennifer se han convertido en la pareja del momento en Hollywood, por lo que las palabras del actor no pueden estar más cercanas a la realidad que vivirían sus hijos ante tal amorío.

Ben Affleck culpa Jennifer Garner de su alcoholismo. (2021, 15 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ben-Affleck-culpa-Jennifer-Garner-de-su-alcoholismo-20211215-0062.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here