Showprep – Gruperas 15 de Diciembre

0

BANDA MS BUSCA COLABORAR CON BAD BUNNY Y DADDY YANKEE

Antes de presentarse en el Auditorio Nacional los vocalistas  de Banda MS reiteraron su emoción por volver al foro de Reforma y su intención por seguir innovando en la música e incluso su anhelo por hacer mancuerna con Bad Bunny Daddy Yankee. “Estamos contentos y nerviosos de que el género regional mexicano se haya colado a recintos como estos, porque hace 16 años que pasábamos por acá a las fiestas patronales y veíamos el tráfico que generaban los conciertos de Luis Miguel y artistas internacionales; soñábamos con poder estar en un recinto así; entonces, ahora que se ha materializado el sueño de estar no solo en el Auditorio Nacional una vez más y también en diversos escenarios es una gran felicidad”, comentó Oswaldo. 

En relación a las posibles colaboraciones musicales que tienen planeadas, luego de la que hicieron con Snoop Dogg, comentaron que siguen con la idea de seguir innovando. “Lo que hemos hecho hasta ahora con otros cantantes ha sido muy bien aceptado y ahí están los números que no mienten, y por supuesto que queremos seguir creciendo, seguir innovando; el año siguiente vamos a hacer cosas diferentes que se han planeado, diversas propuestas. Y quisiéramos grabar con muchos artistas, pero las agendas a veces no lo permiten. Pero puede que con Bad Bunny, Daddy Yankee, un giro por ese rumbo creo que estaría bien”, destacó Alán. 

MILENIO (2021, 14 diciembre). https://www.milenio.com/espectaculos/musica/banda-ms-desea-colaborar-bad-bunny-daddy-yankee

YURIDIA SE MENSAJEÓ CON EDUIN CAZ

Yuridia es una de las cantantes más queridas del espectáculo y ahora fue una de las invitadas en el canal de YouTube de “Escorpión Dorado” donde reveló algunos secretos de sus próximos proyectos musicales. En la entrevista la cantante reveló que en un principio ocultó una parte de su vida personal, sobre todo cuando se encontraba en una entrevista, por el temor de lo que fueran a pensar otras personas. Además la interprete  reveló que va grabar un disco ranchero y para poder realizarlo se dirigió a Mazatlán con Edén Muñoz de Calibre 50, donde grabó seis canciones que formarán parte del álbum, por si fuera poco la cantante incluso llegó a tomar alcohol mientras las grababa. Durante la entrevista se compartió un video en el que aparece Eduin Caz, de Grupo Firme, en el que reveló que no creía que se estuvieran “mensajeando” con ella, y aprovechó para enfocar a su mamá quien es seguidora de la sonorense desde su estancia en ‘La Academia’. Por su parte Yuridia entre broma y broma, le confesó al “Escorpión Dorado” que le había enviado “nudes”, y fue el conductor quien reveló que realmente quien le había mandado esas fotografías era él.

El Escorpiones le preguntó a la cantante que si cual era la canción que no le gustaba cantar, a lo que ella respondió que el tema “Me olvidarás” y que precisamente cuando lo dijo en público, todos sus fanáticos le comenzaron a pedir que cantara un pedazo de la canción. Y es que Yuridia señaló que hay una parte de la canción en la que muchas personas piensan que la nota es muy alta, pero en realidad es muy larga y es algo que no le agrada a ella. Por último la artista reveló que se salió de TV Azteca debido a que su contrato sólo había durado 5 años pero había una cláusula que se extendía dos años, al terminar se dio un tiempo pero volvió a firmar contrato.

Imparcial, M. D. N. |. E. L. (2021, 14 diciembre). «Yo le mandé nudes»: Yuridia se mensajeó con Eduin Caz. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Yo-le-mande-nudes-Yuridia-se-mensajeo-con-Eduin-Caz-20211214-0103.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here