Showprep – Chismes 15 de Diciembre

0

KYLIE JENNER CELEBRA SU BABY SHOWER

Kylie Jenner pronto se convierta en mamá por segunda ocasión, y Khloé Kardashian se encargó de organizarle un lindo festejo. Ahora que Khloé y Kylie son vecinas, se han vuelto aún más cercanas. Una fuente cercana de las familias Kardashian Jenner comentó que las hermanas quisieron que la fiesta fuera de lo más íntima posible y por eso sólo invitaron a gente que realmente tiene una relación de mucho cariño con Kylie, por eso estuvieron presentes amigos y también sus sobrinas y sobrinos, casi todos del lado de Caitlyn. Khloé se encargó personalmente de que todos los asistentes estuvieran muy consentidos y para eso hizo instalar en su casa una estación de masajes, también colocó una carpa con mesas, lo que aseguró una mayor privacidad.

Aún no se sabe cuándo llegará el día, lo que es un hecho es que no falta mucho, ya que fue en agosto cuando se informó que estaba embarazada, pero para ese momento ya habían pasado algunos meses de la dulce espera,  tampoco se sabe si Stormi, se va a convertir en hermana mayor de otra niña o de un niño, ya que la socialite tampoco ha querido revelar el sexo de su bebé, como es muy acostumbrado entre las celebridades. Medios estadounidenses comparten que es posible que el bebé  llegue antes de fin de año y realmente lo hará con mucha mayor presencia en medios que como fue con su primer embarazo.

Quién. (2021, 14 diciembre). En cuenta regresiva, Kylie Jenner celebra su baby shower. https://www.quien.com/espectaculos/2021/12/14/kylie-jenner-intimo-baby-shower

AVRIL LAVIGNE PLANEA PELÍCULA INSPIRADA EN UNA DE SUS CANCIONES

Desde el lanzamiento del corto de 14 minutos titulada «All Too Well (The Short Film) de Taylor Swift, algunos artistas han expresado su deseo de continuar con estas producciones cinematográficas basadas en la letra de la canción. Tal es el caso de Avril Lavigne, quien dio a conocer que quisiera hacer lo mismo para uno de sus más grandes éxitos musicales. Se trata de su tema «Sk8r Boi», la cual estaría celebrando su 20 aniversario de ser lanzado y convertirse en un hit internacional para varios adolescentes que admiran a la artista considerada como «la princesa del pop-punk». A pesar de que Lavigne decidió retirarse de los reflectores por un tiempo, varios de sus fanáticos aseguran que su carrera habla por sí sola, y es que la compositora canadiense logró llamar la atención de sus seguidores al decidir hacer un largometraje que narre la historia de «Sk8r Boi» con el fin de celebrar las dos décadas desde su estreno. Dicha noticia lo anunció ella misma durante su participación en el podcast de iHeart Radio cuando los presentadores del programa la cuestionaron sobre este sencillo en particular, a lo que Avril Lavigne respondió que algunas personas le han pedido que toque la canción en algún programa o a través de sus redes sociales, pero ella quiso hacer algo más llamativo.

«Recientemente, siendo casi el vigésimo aniversario, mucha gente me ha estado pidiendo que toque esta canción en programas de televisión, sigue muy vigente y la gente siempre la menciona. Entonces, voy a convertir esta canción en una película y llevarla al siguiente nivel», reveló. “Es como una oportunidad perdida en el amor. El chico skater está enamorado de la chica popular y ella es demasiado genial para él, pero dentro de cinco años estará sola alimentando a su bebé y desearía haber seguido su corazón y no haber intentado estar a la altura de las expectativas de la sociedad», declaró la cantante. Además, Avril Lavigne detalló que la película sobre «Sk8r Boi» aún esta en etapas muy tempranas de producción y que de momento solo es una idea que planea comenzar próximamente, ya que de momento no tiene director o estudio que la produzca, aunque espera que todo esto se solucione pronto para comenzar lo que sería su proyecto más ambicioso.

Avril Lavigne planea lanzar película inspirada en su canción «Sk8r Boi». (2021, 15 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Avril-Lavigne-planea-lanzar-pelicula-inspirada-en-su-cancion-Sk8r-Boi-20211214-0133.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here